Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Se pudrió todo! Los hinchas de San Lorenzo se cansaron de un ídolo y estallaron contra él en las redes sociales

Se viven horas complicadas en la concentración de San Lorenzo por la deuda con parte del plantel.

Más allá de las últimas buenas noticias que recibieron los hinchas de San Lorenzo en la última semana, la situación económica del club está cada vez peor. Es por eso, que algunos de los referentes del plantel tomaron una extraña decisión que molestó muchísimo a los simpatizantes del Cuervo. Cinco referentes del plantel, encabezados por Fabricio Coloccini, quien fue el principal apuntado, decidieron concentrar pero con una medida extraña.

La decisión fue llamativa: concentrar pero sin la ropa del club. Los jugadores que encabezaron la movida son Coloccini, Torrico, Piatti, Pittón y el Torito Rodríguez, los sueldos más altos del club. A los jugadores se les debe parte del contrato de septiembre y además premios del 2019 por ganarle a River en el Monumental con aquel recordado gol del Tanque Gaich.

La dirigencia de San Lorenzo se sorprendió con esta movida, principalmente con el jugador Ignacio Piatti. Desde las esferas íntimas de la directiva azulgrana aseguran que se hizo un gran esfuerzo para traerlo desde la MLS para que el jugador termine su carrera deportiva en San Lorenzo de Almagro. Si bien los hinchas cuervos le tienen gran afecto a Nacho, no olvidan cuando se fue a jugar a Canadá en medio de la Copa Libertadores.

Muchos de los insultos a Coloccini, varios fuera de lugar, son con adjetivos groseros como «momia», en relación a los años del jugador. El defensor que militó durante 10 años en la Premier League volvió a San Lorenzo para terminar su carrera, y si bien su rendimiento puede variar entre bueno y malo, está reclamando lo que se firmó. Por no cumplir lo pactado, y hacer contratos onerosos, las dirigencias del fútbol argentino llevan a los clubes a la ruina.

Momentos de tensión

San Lorenzo fue el club argentino con más cheques rechazados en el último tiempo. La situación económica del azulgrana -como la de tantos otros equipos del fútbol argentino- no es buena. Y en medio de este contexto, el equipo de Mariano Soso deberá salir a la cancha para enfrentar a un rival de mucho peligro como el Argentinos Juniors de Dabove. A las 21.30 en el Nuevo Gasómetro, y por TNT Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados