Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¡Se quebró! Es hincha fanático de River y anti Boca pero lloró desconsoladamente por Maradona: «Hasta siempre»

La figura que juega en Europa, es hincha empedernido del Millonario pero no pudo evitar las lágrimas al despedirse de Maradona.

Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y todas las figuras del mundo no han podido evitar expresar sus condolencias por la noticia que sacudió al planeta entero. La muerte de Maradona golpeó muy duro a todos los fanáticos del fútbol y sobre todo, a los argentinos que andan por todos los continentes. Y en esta oportunidad, el gran protagonista fue un jugador fanático de River y que repudia constantemente a Boca.

El fallecimiento de Diego Maradona no tiene colores ni sentimiento alguno basado en el amor por un club. Se ha ido un ídolo supremo y de todo el deporte argentino, por lo que la tristeza no distingue cánticos ni camisetas. Por ello, fue un exfutbolista de la Banda y campeón de América en 2015 quien lo despidió al astro. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que de Sebastián Driussi, quien no pudo ocultar su tristeza y se expresó en las redes sociales luego de conocerse la demoledora noticia sobre el Diez. «Hasta siempre astro del fútbol mundial. Gracias por llevar a todo el pueblo argentino a lo más alto. Te vamos a extrañar D10S», deslizó el hoy delantero del Zenit de San Petersburgo.

Otro que manifestó su dolor en Instagram fue su compañero de una de las mejores delanteras que tuvo el Millonario en los últimos años: Lucas Alario. «Gracias Diego por haber llevado nuestra bandera y el potrero a lo más alto del fútbol mundial. Por siempre eterno. ¡Hasta siempre, genio! ¡Descansa en paz!», escribió el Pipa entre lágrimas.

El atacante del Bayer Leverkusen es una de las grandes figuras de la Selección argentina de Lionel Scaloni, y sobre todo, un pilar fundamental en el conjunto alemán. Por su parte, Driussi alterna entre titular y suplente en el Zenit, por lo que no vería con malos ojos regresar a River para jugar unos meses a préstamo el próximo año. ¿Se dará? Es muy difícil, pero no imposible.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados