Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¡Se quiere matar! La tremenda noticia sobre Nacho Scocco que hará explotar de alegría a los hinchas de Boca

En Rosario crece la preocupación por el delantero de Newell´s.

No bastó con la gran goleada de ayer ante Lanús por cuatro a dos. Para nada suficiente. Uno de los rivales picantes que tendrá Boca en la fatídica zona cuatro está nuevamente de pie. Y esto encendió las alarmas en el club de la Ribera, que ya piensa en el encuentro que jugarán en las próximas semanas. Y que además, tendrá enfrente a un contrincante completamente distinto. ¿Qué pasó con el Newell´s de Nacho Scocco?

La Lepra ganó por primera vez en la Copa de la Liga Profesional y se acomodó en el grupo de la muerte. Es cierto que deberá aguardar por un resultado sin ganadores entre el Xeneize y Talleres de Córdoba, para poder descontar puntos. Pero aunque eso parece ser muy complicado por el presente del equipo de Miguel Russo, nada es imposible.

El gran problema que tiene Newell´s no pasa por los goles en sí. En esta oportunidad, tiene que ver con la sequía de Ignacio Scocco, quien solo ha podido convertir un gol en lo que va del campeonato. Y claro que esto genera una gran expectativa en Boca, que deberá medirse con el conjunto de Frank Kudelka dentro de 15 días. ¿Por qué no aparece el exdelantero de River?

«Jugamos bien. A mi entender habíamos hecho un muy buen primer tiempo con Boca, sin profundidad. Creo que hoy salió muy bien, porque tuvimos orden, posesión y ataque directo. Era lo que planteamos con los cambios antes del partido. Estoy muy satisfecho, tuvimos que cambiar sobre la marcha y los chicos respondieron muy bien», explicó el DT leproso.

Por su parte, Kudelka optó por no darle demasiada importancia a la falta de gol de Scocco e hizo hincapié en lo estrictamente futbolístico que lo llevó a quedarse con los tres puntos. «Preparamos mucho la pelota detenida, pero a veces sale y a veces, no. El cambio de sistema aduce a que debíamos ser más verticales que poseedores. Con nuestra gente aprovechamos espacios», concluyó.

Boca

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados