Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

DEPORTES

¿Se rió en la cara? El campeón con Boca que volvió para arruinarle la vida en La Bombonera: «Tenía que estar»

Levantó un trofeo con Boca y su retorno se dio justo para amargar al cuadro xeneize en La Bombonera.

La noche porteña en La Bombonera tuvo más que alicientes que le dieron un condimento especial a la derrota de Boca ante Lanús. El conjunto de Miguel Ángel Russo volvió a perder y de local, pero esto no fue lo único llamativo en el duelo que cruzó al cuadro de la Ribera con el Granate. Hubo un hecho muy significativo del que pocos se dieron cuenta.

La escuadra dirigida por Luis Zubeldía tuvo regresos muy pero muy importantes de cara a lo que sería un choque durísimo ante el Xeneize. Después de mucho tiempo, el entrenador pudo contar con Lautaro Acosta, quien regresó justo para el duelo con su exequipo. Pero no solo eso fue lo que resaltó en el campo de juego: su nivel acompañado de la experiencia fueron vitales para la victoria.

Justamente, fue el ídolo del Grana quien expresó sus sensaciones luego de retornar al fútbol después de tanto tiempo y ante un rival de fuste como Boca. «Para este partido, los más experimentados sí o sí teníamos que estar para acompañar el esfuerzo de los más jóvenes. Por suerte salió todo bien», deslizó el Laucha luego del cotejo.

A su vez, el referente histórico de Lanús reconoció cuáles fueron los méritos que lo llevaron a su equipo a quedarse con un triunfo tan trascendental como el de anoche en La Bombonera. «Lo más importante de todo es que hicimos un partido inteligente, tal como lo planteó el técnico. Por eso es que resultamos justos vencedores», aseguró el delantero granate.

Por su parte, Acosta celebró su vuelta ante Boca (salió campeón cuando Julio Falcioni era DT) y manifestó su felicidad por volver a aportarle su juego a la escuadra que tanto ama. «Hoy me tocó volver a ser titular después de varios partidos que no jugué por un desgarro. Por eso, en los últimos ingresaba en el segundo tiempo para recuperar mi nivel de juego», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados