Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

RACING CLUB

¡Se rompió! Beccacece recibió la noticia que nadie en Racing quería escuchar

La Academia tendrá una baja muy sensible.

En el día de ayer Racing la pasó realmente mal en el inicio de la Copa de la Liga Profesional, ya que en condición de local fue víctima de una goleada frente a Atlético Tucumán. El 4-1 golpeó hondo en Beccacece, que recibió un sinfín de críticas por su planteo. Para colmo, lo peor llegó después de finalizados los 90 minutos, ya que se confirmó una lesión que preocupa pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.

A los 30 minutos del primer tiempo Lisandro López dio muestras de su jerarquía al habilitar de gran forma a Lorenzo Melgarejo para que corra mano a mano contra el arquero. Sin embargo la situación no terminó en gol ya que cuando el paraguayo ingresó al área sintió una fuerte molestia muscular y no pudo seguir la carrera con normalidad. Inmediatamente se fue rengueando, pidió el cambio y se arrojó al piso con fuertes muestras de dolor.

En su lugar ingresó Leonel Miranda, mientras que el zurdo se retiró al vestuario por unos minutos para ser revisado por los médicos. Finalmente se determinó en primera instancia una lesión en el posterior izquierdo, y todo apunta a que se trata de un desgarro bastante importante. Ahora el atacante se va a someter a estudios para determinar el verdadero grado de la dolencia y el tiempo real que le demandará la recuperación.

Esto es un verdadero dolor de cabeza para Beccacece, ya que Melgarejo se ganó un lugar entre los habituales titulares muy rápidamente. Gracias a su categoría, el paraguayo se convirtió en una variante en varias posiciones, ya que desde que llegó a Racing se paró como extremo, segunda punta detrás de un nueve definido y últimamente comenzó a ubicarse en la mitad de la cancha como volante interno con llegada al arco rival.

Ante este panorama parece muy complicado que llegue en óptimas condiciones al encuentro de octavos de final de la Libertadores ante Flamengo. El partido está pactado para el próximo 24 de noviembre en el Cilindro de Avellaneda. El sorteo quiso que La Academia deba cruzarse con el último campeón, por lo que no será un duelo nada sencillo. Para eso el cuerpo técnico espera tener a todos sus soldados a disposición, y el paraguayo ya es el primero que está puesto en duda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados