Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita y Floppy Tesouro
Karina La Princesita y Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

¡Se sacaron chispas! Floppy Tesouro y Karina La Princesita protagonizaron otra dramática pelea en el Cantando 2020

La jurado y la participante tuvieron un duro cruce mientras la ex de El Polaco le daba la devolución.

Esta semana el Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández, inició con las galas “Desafío”, de las que ya participaron Cachete Sierra, Pablito Ruiz y Carmen Barbieri. Ayer, por caso, Floppy Tesouro tuvo que ingresar a la pista de canto más famosa de Argentina y protagonizó otra dramática pelea con Karina La Princesita. ¡Se sacaron chispas en el estudio!

La modelo y su compañero Pablo Torturiello interpretaron “Pero me acuerdo de ti”, de Christina Aguilera. Posteriormente, llegó el momento de que el jurado compuesto por Flavio Mendoza -en reemplazo de Nacha Guevara-, Karina, Oscar Mediavilla y Moria Casán les den su devolución. Todo venía bien hasta que la cantante tropical expuso su mirada. Recordemos que ellas tuvieron muchos cruces. ¿El último? Por dichos de sus madres.

“Buenas noches, ¿cómo están? ¿Todo bien? No, bomba están así a la vista. Me encantan. Muy lindos”, comenzó la ex novia de Sergio Kun Agüero. Y luego continuó con sus palabras hacia los participantes: “Yo pienso que estuvo actuadito y no tan sentido. O sea, no se sintió la emoción. Pienso que para mejorar ¿sabés lo que hace falta? Trabajar el tema de las tensiones en el cuello, ¿viste?”

“Si vos la ves a Floppy, que la tuve acá cerquita, le ves mucha tensión en el cuello y cuando ella termina la frase, todas las termina con jota. ¿Vos lo notaste, coach?”, le preguntó La Princesita a quien prepara a los cantantes. “¿Cómo con jota?”, se sorprendieron Laurita y Ángel. Instantáneamente, para ejemplificar, Karina se puso a cantar una partecita de la canción. “Termina con la jota”, confirmó la jurado.

Así, Tesouro quiso dar su veredicto e interpretó una frase: “Pero me acuerdo de ti… Yo ahí no escucho ninguna jota”. “No, ahora no lo estás haciendo. En la canción sí. Si querés evaluamos lo que hagas después, pero se evalúa lo que hacés acá cuando estás en este momento, cantando con la pista que ahí sí sucedió y no una vez sino que muchas”, concluyó Karina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados