Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

“Se va”: sacan del aire de América TV el ciclo de una de sus máximas figuras, y nadie lo puede creer

La noticia generó conmoción.

Fuerte e inesperado. Así es lo que se está viviendo en las últimas horas en América TV. Y es que la señal de aire está a punto de sufrir una de las pérdidas más dolorosas de los últimos tiempos, tal como lo confirmó la propia Marina Calabró en el ciclo radial donde trabaja junto a Jorge Lanata. Allí, la también conductora de Confrontados, dejó a todos con la boca abierta al hablar de Antonio Laje.

“¿Qué es esto de que ‘Laje 3’ se va?”, comenzó preguntando la figura de Canal Trece. “¿Se acuerda que venimos comentando el largo padecer de ‘Laje 3’, que en realidad es un desdoblamiento de ‘Laje 1’ y ‘Laje 2’? Usted sabe que ese muchacho labura a destajo, además de tener un programa a las 6 de la mañana hasta las 11 del mediodía, labura los domingos. Está cubriendo el horario de 20 a 22”, contó.

“Hace meses que viene insistiéndole a la gerencia de programación para ver si puede de alguna manera descansar los domingos y dedicarse a su pasión que son los vuelos. Conclusión: hubo un momento de ilusión cuando confirmamos que iba a haber una edición especial de Intrusos los fines de semana pero se cayó”, manifestó sobre un posible festejo de los 20 años del ciclo de Jorge Rial.

“Laje quedó rehén del domingo y rehén de Liliana Parodi”, manifestó Marina Calabró, quien contó delante d etodos sus compañeros que finalmente el periodista de América TV podrá dejar el lugar que le dieron los fines de semana, y que se trataba de algo provisorio. “Se le dio a nuestro amigo, porque va haber un cambio de programación. Van a pasar ‘Los Escandalones’ los domingos de 20 a 22 en vivo. Está buenísimo”, afirmaron.

Pero esto no fue todo, ya que se encargaron de pasar en vivo y en directo, un mensaje que envió el propio Antonio Laje donde explicó las razones. “Cre o que entendieron que termina, es un programa que salió de urgencia para la pandemia y yo hace tiempo que estoy planteando de irme. Es más, algo que puede pasar es que domingo tampoco esté por un viaje que tengo que hacer. Ya está, no da para más”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados