Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tini Stoessel

ESPECTÁCULO

¡Se viene! Tini Stoessel anunció la fecha del lanzamiento de su próximo disco ¡Mirá!

A través de sus redes sociales, la cantante pop dio la gran noticia.

Tini Stoessel es la cantante pop del momento y hoy se transformó en tendencia en las redes al hacer un gran anuncio por medio de su cuenta oficial de Instagram. Como sabemos, la ex de Sebastián Yatra aprovechó el tiempo de cuarentena para enforcarse en su música y la rompió con varios hits. Entre ellos «Fresa», junto a Lalo Ebratt y «Ella dice», canción que interpretó con el trapero Khea. En esta oportunidad, la novedad viene de la mano de su nuevo disco, «Tini, Tini, Tini».

Este trabajo estará disponible al público el próximo 3 de diciembre, según informó la cantante, que además mostró la tapa del álbum y acompañó este posteo con un mensaje explicando cada detalle de su nuevo disco. «Que emoción compartir con ustedes la portada de mi nuevo álbum “Tini Tini Tini” que va a salir el próximo 3 de diciembre y ya pueden pre-save con el link que les dejo en mi bio», comenzó diciendo Stoessel.

«En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas», agregó. «Me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción. Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme. Fue fundamental para crecer como persona y artista», continuó diciendo en su publicación.

«Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito», cerró. Además, adelantó que muchos de los temas que podrán oír sus seguidores en este nuevo trabajo ya los conocen, pero viene con nueva música para todos. Entre las canciones ya escuchadas están: «22», «Fresa», «Un beso en Madrid» y su más reciente hit denominado «Duele».

Totalmente revolucionados con la novedad, sus fans no solo la hicieron tendencia en Twitter, sino que en solo una hora, su posteo de Instagram consiguió casi 300 mil me gusta de los internautas y superó los 13 mil comentarios. «¡Estoy gritando!», «La número uno de Argentina y del mundo», «Escuchar tus canciones es todo lo que me hace bien», «¡Me muero!», «Se viene, sos puro talento», expresaron algunos de los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados