Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mass Effect
Mass Effect

TECNO

Se viene un nuevo Mass Effect: todo lo que sabemos hasta ahora

Pronto volveremos a este universo tan querido.

Recientemente reportábamos sobre una remasterización de la conocida, aclamada y adorada trilogía de Mass Effect. Estos juegos que salieron entre 2008 y 2012 cambiaron el panorama de los juegos de rol y ciencia ficción en PC, y siguen siendo de los títulos más queridos del planeta. Además de esta versión mejorada de los tres juegos, se acerca uno nuevo en la saga.

Luego de Mass Effect 3, se sabe que el estudio Bioware estuvo trabajando en Mass Effect Andromeda. La producción turbulenta de este juego llevó a que se lanzara antes de que estuviera completado, por lo que estaba plagado de errores y fue recibido con críticas generalmente negativas. Sin embargo, aunque algunos directivos de la distribuidora EA no estaban seguros sobre otro Mass Effect, parece que le darán a la desarrolladora otra oportunidad.

Casey Hudson, el creador de la saga, afirmó sobre este misterioso quinto juego en la franquicia que está siendo trabajado por un «equipo veterano», quienes han «hecho un gran trabajo en el siguiente capítulo del universo de Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación», aclaró.

Aún no sabemos siquiera el título o de qué manera continuará esta fantástica historia, pero sí es bueno saber que la compañía ha puesto a sus trabajadores más capaces a desarrollar un juego que por tanto tiempo los fans esperaron. «Para mí, Mass Effect representa años de trabajo e innumerables recuerdos especiales, por lo que cada año me siento increíblemente afortunado de celebrar el día N7 con jugadores de todo el mundo», expresó Hudson.

Una quinta entrega se empezó a especular desde hace varios meses, cuando Hudson había declarado que aún quedaban muchas historias para contar en este universo: «Podríamos tirar de los hilos que dejamos con Mass Effect: Andromeda, o de otros hilos de Mass Effect 3. Hay mucho espacio interesante para explorar», había afirmado. Por ahora no tenemos más novedades al respecto, pero estaremos actualizando ni bien se conzocan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados