Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Notting Hill
Notting Hill

CELEBRITIES

¿Se viene una secuela de “Notting Hill”? estas son las condiciones de Hugh Grant

La película es una de las cintas románticas favoritas de muchos y el actor tiene algunos planes para ella.

Notting Hill” es una de las películas románticas favoritas por muchos fanáticos y resultó un completo éxito cuando vio luz a principios del 2000. Hugh Grant, el británico que enamoró a Julia Roberts en la cinta recientemente habló sobre la posibilidad de participar en una secuela de la cinta, pero eso sí, tiene un par de condiciones para regresar a su papel.

Las declaraciones de Hugh Grant llegaron en medio de la promoción de su nueva miniserie para HBO, The Undoing. Siempre fiel a su sentido del humor el actor bromeó con el final de las películas románticas en las que participó cuando era más joven, especialmente en Notting Hill. La cinta, como se recordará, cuenta la historia de Anna Scott, una actriz que se enamora del dueño de una tienda de libros en un barrio de Londres.

“Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre lo que sucedió después de que terminaron esas películas. Realmente, para demostrar la terrible mentira fueron todas”, dijo el actor británico en un video que salió en la cuenta oficial de Twitter de HBO el domingo 25 de octubre.

Como si se tratara de una cinta guionada, Hugh Grant habló sobre cómo se imagina sería la nueva entrega de la película. “Me gustaría hacerlo conmigo y con Julia y el espantoso divorcio que siguió con abogados caros, niños involucrados, lágrimas. Psicológicamente marcado para siempre. Me encantaría hacer esa película”, sumó el reconocido intérprete.

Con Notting Hill, Hugh Grant tuvo un empujón en su carrera que se vio sucedida de películas como “Cuatro bodas y un funeral” o “El diario de Bridget Jones”. Como dato curioso, este domingo 8 de noviembre Canal Trece está emitiendo la película, por lo cual el título se convirtió en tendencia en Twitter con cientos de mensajes de los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados