Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Seguimos adelante contra Google»: Noelia Marzol no quiere aparecer más en sitios para adultos

La mediática atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida.

Es una de las figuras del espectáculo nacional que fue noticia recientemente por un hecho más que importante en su vida. Noelia Marzol confirmó que está embarazada de su primer hijo mientras lleva a cabo una relación con el jugador de fútbol Ramiro Arias, en una información que ella misma le confirmó a Ángel de Brito. Sin embargo, hay una situación judicial que la tiene como protagonista a la modelo y es el hecho de no querer aparecer más en sitios para adultos.

Hay que decir que la actriz fue protagonista en el momento más estricto de la cuarentena por el contenido que brindaba al público seguidor de «SEX», la obra que encabeza José María Muscari y que tuvo que reinventarse ante la imposibilidad de concurrencia al teatro. En algunos de los clips que viralizaron, hubieron jugadas escenas tanto de la famosa como de otros actores que integran el elenco. Estos son: Agustín “Cachete” Sierra, Diego Ramos, Gloria Carrá, Felipe Colombo, Militta Bora, Adabel Guerrero y Tucu López, entre otros.

Ante ese tipo de contenido, lo cierto es que la exayudante de Marley llevó a la Justicia todo lo que circuló vía páginas webs. «Bueno, feliz porque acabo de tener una conversación, una mediación con el doctor Martín Leguizamón. Seguimos adelante contra Google y contra las páginas que levantan cosas de Sex o imágenes que hice para tiras y las ponen en sitios no adecuados. Tengo al mejor abogado del mundo así que no tengo ninguna duda de que esto va a tener muy buenos frutos», manifestó en una historia de Instagram.

Recordemos que ante su reciente anuncio, Noelia mostró su vientre por primera vez desde que se conoció la alegre primicia. Al pie de la tierna postal, expresó: «Muy felices de contarles, o confirmarles, que estamos esperando nuestro primer hijx. Gracias a todos por los mensajes de cariño. Me hace muy feliz compartir con ustedes esta noticia. @ramiroarias13 bancándome en mis mil actividades ya nos acomodaremos! Gracias @nicolasriedel x esta foto mientras grabamos @millennialsnet».

En menos de una hora más de 100 mil personas le dieron «like» al importante anuncio y diferentes figuras de la farándula local le escribieron mensajes de buenos deseos. Por su parte, Marley le escribió: «Felicitaciones un amiguito/a para @mirko_ok«.También emocionada, Silvina Escudero manifestó: «Te amo amiga, estoy mega feliz por vos y Rami!!!»(sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados