Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

«Semifinales»: buenos augurios de Ángel de Brito para la estrella del momento de Canal Trece

El conductor se sinceró con el público, a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito contestó este fin de semana varias preguntas a sus seguidores, por medio de una encuesta en Instagram. Los internautas quisieron saber sobre todo, cuestiones que se relacionaran con el Cantando 2020, el programa de Canal Trece del cual él es el conductor junto a Laurita Fernández. En este sentido, habló de la participación de Cachete Sierra y le dio muy buenos augurios al participante.

«¿Lo ves a Cachete ganador?», quiso saber el internauta. «Semifinales», respondió el periodista de espectáculos. Recordemos, que el exintegrante de Casi Ángeles es la estrella del momento dentro de la productora de Marcelo Tinelli. Esto se debe a que fue en reiteradas oportunidades al teléfono y fue salvado por amplia cantidad de votos en todas las ocasiones. Pero, sin dudas, la más sorpresiva para todos fue la del último viernes.

¿Por qué? Porque se enfrentó a Lizardo Ponce. Uno de los influencers más queridos por todos en el mundo virtual. Y que si bien no se destacaba por lo vocal dentro del certamen de canto, había logrado llegar muy lejos gracias al apoyo de la gente. Cachete dio vuelta esta situación y con el 51% de los votos dejó fuera del certamen al conductor de «La Previa del Cantando». Si bien hay muy buena onda entre ambos concursantes, Lizardo se fue muy enojado de la pista.

Sobre todo porque desde hace varias semanas todos lo acusaban de estar acomodado por la producción del programa, tan solo por ser amigo de Lourdes Sánchez, esposa de uno de los productores más importantes de LaFlia Contenidos. Si bien la furia ya pasó, hoy en su descargo, Ponce fue muy sincero sobre sus sentimientos y no se guardó nada y hasta fue lapidario con los periodistas de muchos medios a los que trató de: «Mala leche».

«Si hay algo que me deja tranquilo, es que se queda Cachete, que lo adoro, que lo quiero, que me divierte. Me moría si se iba y no cantaba el tema de Amy Winehouse», comentó Lizardo respecto a Agustín, que en esta próxima gala tendrá la dura tarea de interpretar «Rehab». ¿Podrá deleitar al jurado con su actuación? ¿O volveremos a verlo en la gala de sentencia, duelo y eliminación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados