Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marco Antonio Solís

ESPECTÁCULO

«Sensei del romanticismo»: Marco Antonio Solís tiró el mejor comentario sobre los Fleets de Twitter

El cantante mexicano se mantiene activo en las redes sociales.

Una nueva actualización en las redes sociales sorprendió en las primeras horas de este jueves. Y es que los millones de usuarios que tiene Twitter, la red social del pajarito, decidió implementar los «Fleets«, historias que desaparecen a las 24 horas como otras similares implementadas en las demás plataformas. Muchos se quejaron, otros bromearon, pero el que se llevó todas las palmas por la originalidad de su respuesta, fue Marco Antonio Solís.

El cantante mexicano, que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta personal de Twitter, se subió al aluvión de reacciones que tuvo la red social, que en las últimas horas, y siguiendo la tendencia de Instagram, Whatsapp y Facebook e incluso LinkedIn, creó sus propias historias. Cabe recordar que Marco Antonio es uno de los grandes románticos del continente, por lo que su aporte iba a estar a la altura.

«Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor» escribió el autor de «Si no te hubieras ido», reviviendo de esta forma el olvidado género del «poetuit», que consitía en un verso romántico con 140 carácteres o menos, que eran muy común de ver en los primeros tiempos de esta red social. Claro que las fanáticas se derritieron con la ocurrencia y rápido dejaron sus propias respuestas.

«Eres puro verbo, no sustantivo», le dijo una fanática. «No me sé tu numero, pero a donde te Marco?» lanzó un caballero. «Omggg es un sensei del romanticismo, no superó su rola de ‘Si te pudiera mentir’ maestro» lanzó otra seguidora. «De repente me apareció una botella de tequila al lado», comentó alguien. «Se viene la canción de las redes sociales», aventuraron «¿Hay algún veterinario por aquí? Necesito que chequen la salud de este PERRO TUITAZO» comentaron.

Desde Twitter informaron que los Fleets cumplirán la función de tuits temporales para compartir pensamientos que desaparecerán automáticamente, un día después de haber sido posteados. La empresa dijo que hizo pruebas piloto en algunos países, y vieron que la gente respondía de forma positiva a esta herramienta, nueva para la red social pero ya está presente en varias otras. No cabe dudas de que nadie querrá que se borre esta brillante ocurrencia de Solís.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados