Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Separadas al nacer! Jennifer Aniston tiene una “gemela idéntica” y es argentina

Una mujer argentina es idéntica a la estrella de Friends.

Existe una teoría según la cual todo el mundo tiene una persona idéntica en alguna parte del planeta y hablando de Jennifer Aniston su doble podría estar en Estados Unidos, pero es de origen argentino. Su nombre es Antonella Marty y su enorme parecido físico con la estrella de 51 años está cautivando a todos.

Solo bastó con que Marty subiera a su perfil de Instagram una selfie para que las redes enloquecieran y comenzaran a compararla con una de las actrices más queridas de todo Hollywood. Según se lee en su biografía del mismo perfil, la argentina es directora del Center for Latin America en Atlas Network una red global de asociaciones civiles.

Si bien en sus redes se encarga de difundir su trabajo y los distintos proyectos que encabeza, ahora Antonella Marty está siendo reconocida por ser casi idéntica a Jennifer Aniston: el mismo estilo en el pelo, el color de ojos e incluso el gesto con la boca. En sus últimas fotos luce muy similar a la diva en su papel como Rachel Green, de “Friends”.

Una de las últimas fotos de Antonella Marty en Instagram data de hace dos días y fue la que más cautivó a los seguidores que no dudaron en dejar comentarios sobre las semejanzas entre ambas. “Jennifer, sos vos?”, “flashe que eras Jennifer Aniston”, “Que día para parecerse a Jennifer Aniston”, se lee justo debajo de la publicación.

En el caso de la actriz no sería la primera o la última que una famosa es comparada con una persona alejada de Hollywood por su parecido. Mientras tanto, la diva permanece en casa como parte de las medidas de restricción por la pandemia y asumió un nuevo rol como directora creativa de una marca de suplementos alimenticios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados