Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

Politica

Sergio Berni y Jorge Macri se reunirán para analizar la asignación de recursos en seguridad

El intendente de Vicente López instaló nuevas cámaras y quiere optimizar los recursos en el área.

Durante la jornada de mañana, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el intendente del municipio de Vicente López, Jorge Macri, se reunirán para discutir sobre la optimización de los recursos de seguridad en el área, luego de la implementación de nuevas herramientas tecnológicas para combatir el delito.

Según informó anoche la agencia Noticias Argentinas, la información la brindó el propio Jorge Macri, al asegurar: «Este jueves nos vamos a reunir con Sergio Berni para discutir en qué conviene invertir los recursos y cómo administrarlos». El intendente había presentado el martes nuevas cámaras para mejorar la seguridad local.

La herramienta que presentó Jorge Macri consiste en cámaras portátiles que llevarán los efectivos del Comando de Patrullas Municipal de Vicente López en chalecos inteligentes. El intendente de Juntos por el Cambio precisó durante la presentación: «Mirar las imágenes nos permite revisar los procedimientos y mejorar los protocolos».

«Esto tiene el objetivo de cuidar cada día más al vecino. Hay que reaccionar más eficientemente y de forma profesional frente al delito, para seguir mandándoles un mensaje claro a aquellos que delinquen, de que en Vicente López no queremos más amenazas, sino que queremos vivir en paz y tranquilidad», completó Jorge Macri.

Jorge Macri viene teniendo una agenda muy pública, ya que está en la búsqueda de construir, junto a María Eugenia Vidal, una oposición «moderada» en la provincia de Buenos Aires, frente al ala más dura del PRO que representan su primo Mauricio Macri y la presidenta del partido, Patricia Bullrich. Recientemente se mostró a favor de desdoblar las elecciones bonaerenses respecto de las nacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados