Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

POLÍTICA

Sergio Massa agradeció los mensaje de apoyo luego de dar negativo en el test de Covid-19

«Me siento bien, sin síntomas, cumpliendo con las indicaciones médicas y sanitarias», escribió Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras confirmarse que le dio negativo el hisopado al que se sometió luego que se le detectara Covid-19 a un integrante de la comitiva del FMI que está en Argentina. «Gracias por cada uno los mensajes que me han hecho llegar. El resultado del hisopado es negativo. Me siento bien, sin síntomas, cumpliendo con las indicaciones médicas y sanitarias», escribió Massa en Twitter.

«A la espera de la respuesta del caso epidemiológico por parte de autoridades sanitarias y del resultado de anticuerpos cumplo con el aislamiento preventivo», agregó el tigrense, según NA. El dirigente del Frente Renovador aprovechó la circunstancia para enviar un mensaje para todos aquellos que hayan estado en contacto con personas contagiadas con coronavirus en el último tiempo.

«Es importante que si estuviste en contacto con alguien que dio positivo de COVID-19 cumplas el aislamiento preventivo recomendado por las autoridades sanitarias. Sigamos cuidándonos», puntualizó el presidente de la Cámara de Diputados, que permaneció aislado desde ayer; se presume que se mantendrá así por algunos días más aún con el resultado del test es negativo, tal como hicieron otros funcionarios esta semana.

Por su parte, el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y el director ante el Fondo Monetario Internacional por la Argentina y el Cono Sur, Sergio Chodos, también quedaron aislados y fueron hisopados por reunirse con los enviados del Fondo. La medida se tomó tras la reunión del viernes pasado que mantuvieron con la delegación del Fondo Monetario Internacional que está en la Argentina.

Del encuentro con el miembro contagiado del FMI, participaron también la directora adjunta del departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack; el jefe de la misión para Argentina, Luis Cubeddu; y el representante residente del FMI, Trevor Alleyne. La reunión se realizó en el marco de varios acercamientos previstos por los economistas del Fondo Monetario previo al inicio de las negociaciones formales por la reestructuración de la deuda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados