Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

Sergio Massa aseguró que la herencia que dejó Mauricio Macri es la otra pandemia

El titular de la Cámara de Diputados estuvo en Entre Ríos junto con el gobernador Gustavo Bordet y el ministro Mario Meoni.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa aseguró que la herencia que dejó Mauricio Macri es la otra pandemia que le tocó sufrir a la Argentina, además de la del coronavirus. Estuvo en Entre Ríos junto con el gobernador Gustavo Bordet y el ministro de Transporte, Mario Meoni. Los tres, encabezaron esta tarde un anuncio de obras en esa provincia. «Hay que poner de pie a la Argentina y recuperarla de las dos pandemias», dijo el exintendente de Tigre.

En ese sentido, Sergio Massa aseguró que, de aquí en adelante, «viene el camino de salida, del crecimiento, del trabajo, la producción». Asimismo, agregó que ahora hay que ponerse «a trabajar, porque hay que poner de pie a la Argentina y recuperarla de las dos pandemias que nos tocó vivir en los últimos años». Y es que hizo referencia a la «herencia muy complicada» que significó el gobierno de Mauricio Macri, según la agencia Noticias Argentinas (NA).

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, afirmó que la Argentina venía «de una herencia muy complicada y la pandemia lo complicó mucho más, pero a lo largo de estos meses, Gustavo (Bordet), los intendentes y todos los entrerrianos acompañaron al Gobierno y al presidente Alberto Fernández«, comentó acerca de la labor del Gobernador. Además, se refirió a la obra pública.

«La obra pública planificada para el año que viene representa más de 240.000 empleos nuevos en toda la Argentina, al margen de lo que genere la obra privada», aseveró Sergio Massa. Asimismo, aprovechó la oportunidad para comentar que «federalismo y unidad deben ser los pilares de la salida de la pandemia». Cabe recordar que ayer el exintendente de Tigre entregó netbooks en una escuela en esa localidad, junto con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta.

«La conectividad es la puerta al futuro y no puede ser un privilegio de las ciudades grandes. Tiene que llegar a cada rincón del país, para que los argentinos y argentinas tengan las mismas oportunidades sin importar el lugar donde vivan», manifestó el titular de la Cámara de Diputados de la Nación. Sergio Massa nunca le habría perdonado a Mauricio Macri le apodo de «ventajita» que aduce que le endilgaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados