Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Massa

SOCIEDAD

Sergio Massa volvió al Congreso tras el levantamiento del aislamiento preventivo: “El test me dio negativo”

El Presidente de la Cámara baja regresó está tarde al recinto para continuar con la sesión especial que se llevaba adelante.

Finalmente el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, regresó esta tarde al recinto luego de que las autoridades sanitarias levantaran su aislamiento preventivo. Cabe recordar que Massa se reunió con una misión de Fondo Monetario Internacional (FMI) y uno de los participantes dio positivo a la enfermedad, sin embargo, tras realizarse dos hisopados más se confirmó que Luis Cubeddu no se contagió de coronavirus.

Al conocer el resultado negativo del tercer test, Sergio Massa volvió al Congreso para continuar con el debate de los temas propuestos, entre ellos el impuesto a la riqueza. “La misión del FMI también dio negativo, recordemos que había dado el día sábado un primer positivo y el día domingo un negativo, y se le realizó un tercer hisopado hoy a la mañana cuyo resultado conocimos a las 17 horas que volvió a dar negativo”, aclaró el Presidente de Diputados ante la prensa y que fue difundido por el canal TN.

Respecto a su estado de salud, Sergio Massa aclaró: “En paralelo me realicé el test de sangre y el hisopado de PCR que me dio negativo”. Luego, aseguró que decidió cumplir el aislamiento preventivo hasta tener la confirmación de que Luis Cubeddu, quien participó de una reunión en el Congreso pero no tuvo contacto estrecho, “estuviera confirmado como negativo”, indicó.

“Tomé la decisión de cumplir con el aislamiento entendiendo que seguimos en pandemia y quienes tenemos las máximas responsabilidades tenemos la obligación de ser ejemplares”, resaltó el referente del Frente Renovador. En ese sentido, explicó: “Más allá de que el departamento médico informara que no hay contacto estrecho, tanto labor parlamentaria como inicio de sesión lo realicé de manera remota”.

Agradecimiento al Vicepresidente de la Cámara

“Quiero agradecer al diputado Álvaro González, el vicepresidente de esta cámara, su responsabilidad, su profesionalismo, su buena fe para encarar esta sesión”, comenzó Massa. Y agregó: “Entendiendo que es de una fuerza distinta a la del Gobierno e incluso tiene una mirada distinta con algunos de los temas con los que estamos trabajando en el día de hoy, a pesar de eso puso todo su empeño, su esfuerzo y su máxima responsabilidad”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados