Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Rodríguez

ESPECTÁCULO

«Si es tan lindo Panamá andá a vivir allá»: Kate Rodríguez criticó la economía argentina

La panameña contó cómo es la vida en Panamá.

La panameña Kate Rodríguez es una de las modelos preferidas de todos los argentinos, desde su irrupción en la pantalla chica con su frescura y su enorme cabello estilo afro, deslumbró con sus bailes y sus producciones súper jugadas, ahora se destaca en «Bienvenidos a Bordo«, con Guido Kaczka, donde le tocó competir esta vez contra Ximena Capristo, armando además un duelo Panamá versus Argentina muy interesante.

La caribeña y la argentina se enfrentaron en el juego de la tuerca en un dueño de morochas. Como siempre antes el conductor charla un poco con las participantes y algo puede sacar siempre. Esta vez le preguntó a Kate sobre su país de origen, en un cuestionario en el que Kate logró demostrar que está al tanto de lo que ocurre en su país, a pesar de estar viviendo hace ya muchos años en la Argentina.

“¿Cómo estás Kate?” la saludó Guido. “Súper chévere” respondió la panameña. “Panamá tiene alrededor de cuántas, ¿5 millones de personas?” preguntó el conductor a lo que la bailarina contestó, “todavía no, estamos en 4 millones de personas”.  “Y tiene el canal de Panamá, que los barcos pueden cruzar ahí de océano a océano” aportó Guido a lo que Kate le dio vuelta el juego y preguntó “¿Usted conoce?”

“No, de la lectura, no fui a Panamá” aclaró Guido, y en la siguiente pregunta ya le pidió un pantallazo general, “¿Y Pänamá tiene también, qué tiene Panamá?”, a lo que la morena comenzó a enumerar: “Por ejemplo muchísimas playas, muchos shopings” y para cerrar después de pensarlo un poco “puerto libre de impuestos”. “Ah puerto libre de impuestos lo dijo con más alegría que todo lo otro” remarcaron el conductor y el locutor.

“Claro, hay cosas muy chéveres para ver” aclaró la panameña. “¿Y Argentina qué tiene Ximena Capristo?” interrogó el conductor ya a la otra participante, que se vio un poco sorprendida con la pregunta. “Argentina somos nosotros, el asado, el vino” retrucó “la negra” entre risas. Ahí nomás Kaczka mandó a dar inicio al juego en el que fue más rápida y ganó Capristo ¿Podría decirse entonces que quedaron 1 a 1?

El sutil comentario de la panameña fue tomado como una crítica contra la economía por quienes vieron el video en YouTube, por lo que las respuestas hostiles no tardaron en hacerse ver. «Por que no te volves a Panamá», «bueno, Tierra del Fuego es libre de impuestos», «Todo bien, ¿ hay países con mejor economía? Por supuesto que sí!!! Pero come y vive en Argentina esta muchacha desde hace años…que onda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados