Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Si muero asesinada, los quise»: la ex de Alex Caniggia se animó a caminar sola por Buenos Aires

Macarena Herrera se animó a algo que no desde hace mucho tiempo.

A pesar de haber renunciado al Cantando 2020Alex Caniggia sigue dando que hablar y en los últimos días se dio a conocer que su romance con Macarena Herrera, con quien estuvo durante más de dos años, llegó a su fin. Justamente la última mencionada fue noticia de manera reciente al mostrar un hecho particular desde su cuenta de Instagram, más precisamente, animarse a caminar sola por Buenos Aires.

Todo comenzó con una historia que subió en la cual la modelo le consultó a sus seguidores si dejaba estacionado el auto y caminaba 10 cuadras por el centro de Capital Federal. Al realizar este accionar, la blonda después fue comentando sus sensaciones mientras estaba en movimiento. «Me votaron más que no que sí, pero ya está. No quiero esperar más. Encima estoy re dormida. Me desperté a las 9 de la mañana y sigo dormida», manifestó.

Pero esto no terminó allí ya que después Macarena dio detalles de algo particular que vivió en su recorrido. «Bueno, les comentó la situación. Hice una cuadra y literalmente 20 chabones dijeron cosas tipo ‘mi amor’, no se qué, todo rarísimo. ‘Que linda, mamita’, es horrible», disparó. Aunque al instante subió otra postal en la que tituló «We did it (lo hicimos)! Maquita 1-Paje*** de la calle 0» con un beso de ella de por medio.

Recordemos cómo Alex manifestó que su relación con su ex había culminado hace varios días. «Soltero pero deseado por muchas», escribió en su cuenta personal de Twitter (@alexcaniggia) para dejar en claro que su relación con Herrera concluyó y volvió a la soltería con todas las de ganar. Sin embargo, fue la excuñada de Charlotte Caniggia quien confirmó la separación días atrás, también en la red social del pajarito, cuando le respondió a una usuaria directamente.

La familia Caniggia ha estado involucrada en varios escándalos mediáticos: el más reciente tuvo que ver con el divorcio de los padres de Alexander. En ese sentido, el mellizo de Charlotte remarcó que desde el primer momento apoyó a Mariana Nannis en el conflicto con el exdeportista. «Me molestó y tomé partido; me puse del lado de mi mamá. Perdí cierto aprecio por mi papá porque me defraudó como padre. Igual no soy rencoroso ni nada de eso”, sentenció en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados