Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Pazos
Nancy Pazos

ESPECTÁCULO

«Si nos tenemos que convertir todos en policías, lo haremos»: las curiosas reflexiones de Nancy Pazos

La periodista hizo lecturas sobre temas de actualidad en su programa de radio «Ruleta Rusa».

Uno de los temas que Nancy Pazos aborda en el programa Ruleta Rusa, en la FM Rock & Pop, es que ahora se permite que las personas vayan paradas en el transporte público. «El problema es quien se pone el barbijo a medias», opina un oyente. Nancy expresa su visión: «Atención con ese tema. Si nos tenemos que convertir todos en policías, lo haremos. Porque es para el bien de todos».

Otro de los temas a tratar es en relación a la temporada de verano. Se enfocaron en el valor básico de alquiler de carpas. «Qué momento», manifiesta Pazos cuando se entera de los precios. Por otra parte, se platica sobre la situación de Perú. Nancy hace un pequeño resumen sobre los hechos más importantes. Enfatiza: «Perú hoy está sin presidente». La periodista asegura que el clima puede empeorar cuando se den las elecciones en este país.

Otra de las especulaciones que hace Nancy en la radio es sobre el futuro de Estados Unidos. Manifiesta que Joe Biden consultó con epidemiólogos para saber cómo revertir lo que hizo Donald Trump en cuanto a políticas sanitarias. Pazos cree que las restricciones dentro del país americano serán diferentes a partir del día 20 de noviembre. Esto es debido a que están en el momento más crítico de la pandemia.

Pazos discute, además, sobre el conocido Proyecto de Impuesto a la Riqueza. El mismo se vota el 17 de noviembre y tiene el sello del Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Pazos sostiene que esto afecta al 0,0% de los argentinos. Sin embargo, menciona que a la gente no le gusta que «le metan la mano en el bolsillo».

La periodista da otra lectura de la situación de Argentina con el Fondo Monetario Internacional. Le parece extraño que ninguno de sus miembros se quiera entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner, así como lo hicieron con la CGT y con ministros. Expresa que, si bien Cristina tampoco dio señales de querer ser entrevistada, se dio a conocer una carta firmada por el «Partido Justicialista o el Frente de Todos». Esta carta le pide al Fondo que no exija con las condiciones económicas en Argentina.

Pazos reflexiona que se trata de una «Carta de apriete al FMI». Para ella, esto está todo planeado de antemano, ya que favorece al Ministro de Economía Martín Guzmán. Este le manifestaría al FMI que se encuentra «entre la espada y la pared», enunciaba Pazos. «Hoy los medios dicen ‘mira como los kirchneristas ponen palos en la rueda’», garantizaba la periodista. Sin embargo, ella no opina lo mismo, sino que lo ve como una estrategia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados