Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«Si supieran…»: Wanda Nara reveló uno de los grandes mitos sobre su belleza

La modelo y empresaria respondió las preguntas de sus fans.

Después de haber sido reina y figura en Milán, ahora Wanda Nara se encuentra haciendo lo propio en París, junto a su esposo Mauro Icardi y sus hijos, allí a pesar de estar cumpliendo con las restricciones de la cuarentena tras el rebrote de Covid que sufre Europa, mantiene un arto perfil social a través de sus redes y esta vez abrió el juego para responder preguntas de sus fanáticos.

Además de compartir el minuto a minuto de lo que es su rutina en la capital de Francia, entre cabalgatas, ejercicios y asuntos de la maternidad, también está muy de sus seguidores, que en Instagram son más de 7,2 millones y se animaron a preguntarle de todo. Desde cómo conoció al futbolista, actualmente desempeñándose en el PSG, hasta algunos detalles íntimos de su apariencia.

A través de la opción de preguntas de las historias de Instagram, una internauta le consultó si se hizo alguna cirugía estética, más específicamente en las lolas o en la cola, en forma de metáfora usando un par de cocos y un durazno respectivamente, a lo que la empresaria respondió: «No, ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé… Si supieran que veo una aguja y me baja la presión».

Y como para que no queden dudas, la mediática no sólo publicó su respuesta por escrito, sino que le puso además una foto suya en la que se la puede ver luciendo sus curvas en todo su esplendor dentro de una malla negra. Mientras otra seguidora le preguntó sobre su relación con el futbolista, más precisamente cómo comenzó esa historia de amor tan comentada tanto en el ámbito de la farándula como del fútbol.

“¿Cómo conociste a Mauro?”, fue otra de las consultas que recibió la rubia. “Es una larga historia… Lo conozco desde sus 18, nos casamos a sus 21. Prácticamente, siempre juntos”, recordó Wanda quien llegó al delantero a través de otro futbolista, que por entonces casualmente era además si marido, Maxi López, uno de los mejores amigos de Mauro con quien compartían muchos momentos en Italia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados