Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Si te puedo arrancar la cabeza y llevármela a mi casa, lo hago»: la paliza de Luis Ventura en lo de Fantino

Luis Ventura explotó en América TV. Se cruzó con uno de los panelistas y le dio una paliza a Alejandro Fantino en el juego de la tarde.

Luis Ventura, al igual que Jorge RialPía Shaw o Beto Casella, se dedica al periodismo de espectáculo. De lunes a viernes es parte de «Fantino a la Tarde«, programa emitido por América TV. El día de ayer, Alejandro Fantino y sus panelistas debatieron acerca de la llegada de la vacuna contra el coronavirus. Después de un fuerte debate, los integrantes del programa se relajaron con un juego.

Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro tuvieron un fuerte cruce al tocar el tema de la vacuna. Ventura ya se había enfrentado a Fantino al asegurar que no se vacunaría. «Ayer matamos a Ivana Nadal por lo del orzuelo, matamos a Viviana Canosa por lo del dióxido de cloro. Estos se llenan los bolsillos con algo que no es cierto y lo seguimos encubriendo», dijo el conductor de «Secretos Verdaderos».

«Me van a estallar los tímpanos de tanto comunismo. Es esto lo que mueve el mundo, gracias a esto aparece la vacuna. Detrás de esto hay un negocio y hay plata. Si no, nadie investigaría», dijo D’Alessandro. «Yo lo que digo es que no es gracias a ellos, es gracias a los que imaginaron a la vacuna. Pero que me la vendan en la fecha que va a salir, no para ganar millones de dólares», respondió Ventura.

Después del duro cruce entre los panelistas, Alejandro Fantino decidió cambiar de tema. El conductor retó a Ventura a jugar al juego de la rana. «En este momento, si te puedo arrancar la cabeza y llevármela a mi casa, te la arranco. Te odio porque te quiero ganar, porque es el sapo, porque es mi juego», le dijo Fantino. «Te digo que el sentimiento es mutuo», le contestó el panelista.

«¿Así vas a tirar? ¿Qué? ¿Estás pidiendo monedas en la Avenida Corriente?», le preguntó Fantino. Al final, el ex «Intrusos» terminó ganándole al conductor. Hizo trescientos sesenta puntos en el juego. Después le tocó a Fantino. «¡Te está agarrando el chucho!», le gritó Ventura antes del último tiro. Alejandro Fantino solo pudo marcar sesenta puntos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados