Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Si te puedo arrancar la cabeza y llevármela a mi casa, te la arranco»: Alejandro Fantino se lo dijo en la cara a Luis Ventura

El periodista más picante y filoso que nunca.

Nadie puede poner en duda la importancia de Alejandro Fantino para América TV. Y es que desde hace varios años, el conductor se ganó su propio lugar dentro de la señal y ya es una de las grandes figuras junto a Jorge Rial, Luis Novaresio, Antonio Laje y Guillermo Andino. Después de algunos meses de estar ausente, en este 2020 volvió con todo, a través de un programa completamente renovado.

Dentro de su equipo, uno de los integrantes más filosos y picantes, es nada más y nada menos que Luis Ventura, el exintegrante de Intrusos que supo muy bien cómo conquistar a un nuevo público que hoy lo disfruta en un horario muy diferente. En las últimas horas, se vivió un momento muy divertido cuando el novio de Coni Mosqueira justamente le propuso a su compañero llevar adelante un juego.

Se trataba del popular «juego del sapo», donde cada uno de los participantes intenta introducir la mayor cantidad de fichas posible en una mesa con distintas puntuaciones. Lejos de mostrarse distendido, Alejandro Fantino lanzó una frase muy polémica antes de comenzar con la competencia, y dejó muy en claro sus intenciones de quedarse con el primer lugar, pase lo que pase.

“A partir de este momento, si te puedo arrancar la cabeza y llevármela a mi casa, te la arranco. A partir de este momento te odio, porque el sapo es mi juego”, disparó el conductor sin piedad ni contemplaciones con Luis Ventura. Entre risas y sin querer meterse demasiado en el conflicto, él solo atinó a responder: «Es mutuo». Sin embargo, el excompañero de Jorge Rial logró quedarse con la victoria por sobre su adversario.

Cabe recordar que en el mismo programa, el panelista fue muy claro al dar su posición sobre la vacuna contra el coronavirus. «Ayer matamos a Ivana Nadal por lo del orzuelo, matamos a Canosa por la lavandina (dióxido de cloro. Estos se llenan los bolsillos con algo que no es cierto y lo seguimos encubriendo. Yo lo que digo es que no es gracias a ellos, es gracias a los que imaginaron a la vacuna. Pero que me la vendan en la fecha que va a salir, no para ganar millones de dólares. Te anuncian algo que es mentira», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados