Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Sigue»: Eduardo Feinmann dio una fuertísima información que impactó a millones de argentinos

El conductor no se guardó nada.

Un durísimo golpe. Eso es lo que recibió Eduardo Feinmann en las últimas horas. Y es la figura de A24 y Radio Rivadavia, ha sabido muy bien cómo ganarse la atención de gran parte del público con una forma de ser fuerte, firme y sin filtros. Esta vez, el periodista que junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Diego Leuco, entre otros, integra el grupo de los comunicadores más críticos al gobierno, volvió a hacer de las suyas.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde se refirió al sobreseimiento de la actual vicepresidenta de una de las causas en las que se encuentra vinculada. «Sobreseen a Cristina Kirchner en una causa de subsidios vinculada a los cuadernos de las coimas», manifestaba la nota que el conductor se encargó de compartir con todos sus seguidores.

«¿La causa de las fotocopias dice usted?», indagó picante uno de los cibernautas, y como era de esperar, la respuesta de Eduardo Feinmann no tardó en llegar. «Solo una parte. Le quedan doce procesamientos. Le dejo la lista. Tache la de coimas de colectivos. Todo lo demás sigue. MULTIPROCESADA», lanzó el periodista dejando a todos con la boca abierta con su nuevo ataque a la exmandataria.

Pero el tema no terminó allí, ya que el resto de los usuarios, salieron a manifestarse tanto a favor como en contra de lo publicado por el conductor. «Si alguien me explica como hizo la fortuna TRABAJANDO PARA EL ESTADO tal vez replantee lo que pienso de esta mujer», «¡Les robó lo que les pertenece y la siguen alabando! ¡¡¡¡¡Como dice Dipy: son la vaca aplaudiendo al carnicero!!!!!», dispararon sin piedad.

«Sos imparcial… ¿y las causas de MM? ¿No las conoces?», «Edu ya que sos el mejor periodista porque no te ocupas de las causas de Macri por ejemplo. Las escuchas, la plata que pidió al fondo y los bolud…. debemos pagar si tienes tiempo también podés mostrarnos lo que hacía Lilita, o mejor, ¿por qué no explicas lo de Pato que de montonera se volvió gorila?», arremetieron otros de sus seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados