Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¿Siguiéndole los pasos a su tía Kendall Jenner? Así está True Thompson, la hija de Khloé Kardashian

La empresaria y diva de televisión subió unas tiernas imágenes de su primogénita.

Khloé Kardashian, de 36 años, enamoró a sus 123 millones de seguidores en Instagram. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió el martes tres encantadoras fotos de su pequeña hija True Thompson, de 2, con un estilo único. La niña es producto de su parpadeante relación con el basquetbolista de la NBA, Tristan Thompson, de 29, con quien regresó en junio de este año, según los informes.

La bebé aparece posando para las fotos al mejor estilo de su tía modelo, Kendall Jenner, de 24. «¡¡¡El mundo es tu pasarela TuTu!!! ¡Bettttaaaaa!», subtituló. True tiene un vestido a cuadros manga larga de cuello volado. El atuendo en tonos beige, blanco, negro y rojo fue combinado con botas negras, medias blancas altas y lentes de sol con forma de boca y cristales rojos.

«¡Chi le enseñó bien con esas poses! ¡¡¡Vamos, verdad!!!! Ella betta werk ❤️», escribió una usuaria de Instagram. «Esta bebé. Dios mío ❤️❤️❤️», dijo otro. Otro más adelante reflejó: «¡Es más jefa que su mamá🔥! (No te ofendas KoKo, todavía te amo) 💖». «Ella es tan preciosa. 😭🤎», dijo un fanático. La publicación de Khloé ha sumado más de 1 millón de «Me Gusta», incluyendo el de su hermana Kourtney Kardashian, de 41.

Khloé fue sorprendida esta semana por su actual pareja Tristan. El jugador de los Cleveland Cavaliers quiso reconocer a la diva de reality show después de ganar el premio People’s Choice Award para Reality TV Star 2020. El evento se desarrolló bajo todo el protocolo necesario para impedir contagios de coronavirus (COVID-19). Los fanáticos votaron y los resultados salieron a la luz el domingo por la noche.

En honor a su victoria, la cofundadora de Good American recibió un hermoso arreglo de rosas del deportista estadounidense. Khloé compartió un video en sus Historias de Instagram mostrando el impresionante detalle. La celebridad estaba tan emocionada como su pequeña True. La niña se dejó ver sobre la mesa donde residía el arreglo floral tan entusiasmada como su madre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados