Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Sin Carina Zampini, Andrea Politti debutó de gran forma en el reality de cocina de El Trece

La figura del canal se ausentó debido a que dio positivo de coronavirus.

Luego de la gran final de ayer de la novena temporada de «El Gran Premio de la cocina» las autoridades de El Trece no perdieron el tiempo, ya que comenzó hoy ni más ni menos que la décima edición del reality de cocina. Como era de esperarse, no estuvo conduciendo Carina Zampini, quien dio positivo de coronavirus recientemente. La estrella del canal fue reemplazada por Andrea Politti, quien cosechó un excelente rating en su primer programa.

El certamen culinario tuvo picos de siete puntos de rating y dominó por momentos con claridad la franja horaria. Incluso «El Gran premio de la cocina» dejó atrás a «Floricienta», novela que la viene rompiendo en la pantalla de Telefe. Sin dudas, todos los ojos estuvieron puestos en Andrea Politti, quien reapareció en la televisión argentina luego de su participación en «Corte y Confección». El canal consiguió un reemplazo de calidad para Carina Zampini.

«Bienvenidos a El gran premio de la cocina. Como ustedes saben, tres integrantes de este gran y hermoso programa dieron positivo de covid. Estoy acá cubriéndolos. Carina Zampini es amiga mía desde hace mucho tiempo, hemos trabajado juntas en novelas. Me dieron la posibilidad de cubrirla y la idea es seguir adelante. A Carina le mando un beso y un abrazo, también a Juan y a Feli», manifestó Politti ni bien arrancó el certamen culinario en El Trece.

«Acá lo importante es que sigamos y que se recuperen, para que en una semana ya estén acá, en El gran premio de la cocina. Eso es lo que nosotros queremos. Estoy muy orgullosa de estar acá, por supuesto, es un honor y una responsabilidad. Yo creo que el público va a bancar porque estas cosas suceden y son así, no nos queda otra», agregó Politti, quien le envió buenas vibras a Carina Zampini. La actriz dio positivo de coronavirus recientemente.

Durante las últimas horas, Carina reveló cómo se encuentra de salud y le trajo tranquilidad a sus seguidores: «Muchos mimos estoy recibiendo! Gracias de corazón! Me siento bien! Sigo sin síntomas! Les dejo mimos al Alma, besos de buenas noches, y mi Sonrisa … siempre!», precisó la conductora a través de su perfil de Twitter. Afortunadamente, la estrella de El Trece no tuvo síntomas en ningún momento y volverá dentro de muy poco tiempo al reality de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados