Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

SOCIEDAD

Sin filtro, Aníbal Fernández trató de «mamerto» e «imbécil» a Mauricio Macri

a respuesta de Aníbal Fernández no se hizo esperar y llegó a través de Twitter, donde el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner no ahorró en insultos contra el exmandatario del PRO.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández arremetió este viernes contra el expresidente Mauricio Macri tras la defensa que éste último hizo de la exdiputada Elisa Carrió, luego de que ella fuera citada a declarar por la Justicia en la causa de las escuchas ilegales. «Una vez más vemos que Cristina y sus abogados persiguen judicialmente a opositores», indicó el expresidente hoy.

Y agregó: «Ahora a Lilita, que con valentía se atrevió a denunciar actos de corrupción y a quien acompaño y respaldo». La respuesta de Aníbal Fernández no se hizo esperar y llegó a través de Twitter, donde el exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner no ahorró en insultos contra el exmandatario del PRO. «Mira lo que dice este imbécil. Da asco el mamerto», escribió.

Ayer, solicitaron que Elisa Carrió sea indagada en la causa de espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri. El pedido lo realizaron los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, acusándola de intentar cubrir a la banda de Marcelo D´Alessio. Cabe recordar que se trata de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desarrolladas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno anterior.

Según la agencia de noticias Télam, los abogados presentaron el pedido ante el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Auge, quien investiga, entre otras cosas, el espionaje a exfuncionarios kirchneristas que permanecieron privados de su libertad en el penal de Ezeiza y a sus correspondientes entornos, sus abogados defensores incluidos. Cabe señalar que Rúa y Peñafort serían supuestas víctimas del espionaje ilegal.

En ese marco, presentaron un documento de 46 páginas en el que brindaron detalles acerca de cómo las transcripciones de escuchas usadas por la exdiputada nacional Elisa Carrió y el fiscal Carlos Stornelli para intentar tirar abajo el caso D´Alessio se habrían filtrado del área de jurídicos de la AFI que en el transcurso de la gestión anterior permaneció bajo las órdenes de Juan Sebastián Destéfano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados