Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sin querer! Ortega quiso saludar a Francescoli y sin darse cuenta mostró la nueva camiseta de River

El Burrito quiso saludar a su excompañero pero en el medio utilizó una foto muy particular que no le gustará nada a la marca que vista a River.

La camisetas de los clubes como River se gestan con un gran tiempo de anticipación, y hasta el momento de su lanzamiento pasan muchas cosas en el medio. Por ejemplo, la preparación de la campaña de marketing. La cual contó con la presencia de Ariel Ortega y Enzo Francescoli para promocionar la nueva casaca del Millonario. Sin embargo, un descuido del Burrito parece que arruinó todos los planes.

Hoy no es un día más para los fanáticos del Más Grande, a razón de que se celebra el cumpleaños del uruguayo. Y con motivo de este acontecimiento, Ortega utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su excompañero. Hasta ahí todo normal. ¿Cuál fue el problema? Es el que el jujeño utilizó una foto bastante particular. Una en la cual los protagonistas utilizan una camiseta de River que no es muy conocida.

Por lo tanto, es posible determinar que ambos exjugadores fueron convocados por Adidas para formar parte de la campaña de marketing que buscará vender la nueva camiseta titular del Millonario. La cual hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento. Y de la que poco se sabe. Porque podría darse en el próximo mes o tal vez ser lanzada con el comienzo de la temporada 21/22. Lo cierto es que la empresa alemana ahora deberá repensar su estrategia de ventas.

¿Cómo será la nueva indumentaria? Lo que se puede apreciar es que no hay grandes cambios con la casaca actual. No obstante, hay algunos detalles que son importantes señalar. Primero, la Banda Roja es completa, al llegar a los hombros pasa por debajo de las tres tiras y continua en la espalda. Luego, la forma del cuello es algo peculiar, tiene una tendencia a ser en V pero sobre su parte más angosta se vuelve circular.

Eso sí, las líneas que se encuentran en los hombros en esta oportunidad esta como camufladas. Puesto que se decidió que sean de color blanco. Además en las mangas no se puede resaltar ningún detalle. Hay que recordar que algunos rumores y filtraciones que circulan desde hace un tiempo en las redes, postulaban a la zona de los brazos con algún distintivo de color rojo. Pero al parecer, Adidas optó por un diseño más minimalista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados