Cantando 2020

«Soberbia y encima canta espantoso»: duras críticas para la última eliminada del Cantando 2020

Perdió ante el 56% de los votos de Lucas Spadafora.

Anoche en la pista del Cantando 2020 Floppy Tesouro quedó eliminada ante Lucas Spadafora que recibió el 56% de los votos del público. Si bien la mamá de Moorea no había ido nunca al voto telefónico hasta el momento, vivió otro tipo de momentos tensos en la pista, que en las redes sociales los internautas manifestaron no dejarle pasar a la hora de elegir a que participante continuaría en el show.

«Floppy Teosouro a veces cantás bien y otras horrible, pero sabés que de todo esto debés aprender que la humildad es importante», «Al fin se fue esta soberbia que encima canta espantoso. Directamente no podés cantar @floppytesouro», «Tal vez si no te hubieras colgado de @kari_prince para hacer tus previas, hubieras durado un poco más. La gente se cansa de escuchar siempre lo mismo», comentaron algunos de los usuarios.

Como sabemos, en más de una oportunidad la cantante tropical se enfrentó con la autora de «Ojo por Ojo». En un comienzo fue por lo que Karina definió como falta de humildad a la hora de recibir las devoluciones y la más reciente fue antes de la gala de duelo, sentencia y eliminación, donde La Princesita marcó que el final de las frases de Floppy no eran correctas y la participante no se lo tomó para nada bien.

«Buenas noches, ¿cómo están? ¿Todo bien? No, bomba están así a la vista. Me encantan. Muy lindos. Yo pienso que estuvo actuadito y no tan sentido. O sea, no se sintió la emoción. Pienso que para mejorar ¿sabés lo que hace falta? Trabajar el tema de las tensiones en el cuello, ¿viste? Si vos la ves a Floppy, que la tuve acá cerquita, le ves mucha tensión en el cuello y cuando ella termina la frase, todas las termina con jota. ¿Vos lo notaste, coach?», expresó Karina en su devolución.

Tras escuchar su comentario, Floppy volvió a cantar sin música una parte de «Me acuerdo de ti» de Christina Aguilera y dijo: «Yo ahí no escucho ninguna jota”. «No, ahora no lo estás haciendo. En la canción sí. Si querés evaluamos lo que hagas después, pero se evalúa lo que hacés acá cuando estás en este momento, cantando con la pista que ahí sí sucedió y no una vez sino que muchas», sentenció la jurado.