Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez presentó a su madre a través de Instagram

La modelo mostró un momento de distensión junto a su progenitora.

Sol Pérez, al igual que Cinthia FernándezMónica Farro o Vicky Xipolitakis ganó reconocimiento después de haber pasado por realities como «Combate» y «Bailando por un Sueño». Actualmente, la blonda se dedica a la conducción en Canal 26 y goza de una gran popularidad en las redes sociales. Solo que en esta oportunidad, se encargó de presentar a su madre desde su Instagram.

En lo que fue un día junto a su progenitora, lo cierto es que la modelo se mostró acostándose junto con su mamá como seguramente ha ocurrido en otros tiempos. Al principio la señora sonrío junto con la joven, quien después dijo: «Hola mami», siendo respondido con «Hola solchus» aunque después llegó una pregunta con amor aunque en tono de reclamo de la presentadora. «¿Me quemaste con agua hirviendo?», a lo que le contestó: «Sin querer se cayó del termo».

Además de conducir y formar parte de Canal 26, la exchica del clima conduce un programa de radio, «Show Attack». Una vez por semana graba «Santo Sábado», donde trabaja como panelista. Por otro lado, dedica su tiempo al entrenamiento y a la actuación. Actualmente está presentando una obra vía streaming, «Dos solteros post pandemia«. La producción fue estrenada el último viernes 13 de noviembre.

La conductora posó con un bikini rosa y escribió: «Vierneeees 🔥😏 sacá tu entrada para #Dossolterospostpandemia. ÚNICA FECHA. El link esta en mi bio y si pones el CÓDIGO SOL tenes un 20% de descuento». Sol Pérez estrenó una obra vía streaming junto a Nazareno Mottola y Hernán Drago. Recibió miles de comentarios de parte de sus admiradores. Entre los comentarios, se vio el nombre de una de sus compañeras del noticiero.

Muchas veces se dijo que las conductoras del 26 estaban enemistadas pero esto no era así. Sol Pérez tuvo un incidente con una de ellas, Romina Malaspina, con quien tuvo algunos cruces en televisión. Pero su relación con el resto de las periodistas es buena. En ese sentido, fue que Carolina Haldemann comentó la foto de su compañera diciendo: «Escultural 👏🏼 te ❤️».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados