Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Solo como un perro. Asco todo»: enojo y graves acusaciones por lo que dijo el Chino, el sobrino de Diego Maradona

El familiar del Diez expresó su perspectiva tras los tristes hechos y dio de qué hablar.

Los testimonios de los allegados a Diego Maradona siguen apareciendo a días de su despedida en el cementerio de Bella Vista. Tras el funeral, el Chino Maradona (sobrino de Diego) dio su testimonio en el programa de Marina Calabró y, por su enemistad con el Diez en los últimos años de su vida, muchos lo cuestionaron.

La conductora de El Nueve le preguntó por sus sentimientos y también por el momento en el que recibió la triste noticia: «Me enteré por mi mujer que me estaba esperando en la puerta porque yo estaba en la calle. Después intentamos comunicarnos con alguien que nos diga qué había pasado. Logró comunicarse con Claudia, mi tía, que llorando le confirmó lo que no queríamos escuchar».

«Él estaba enojado con vos, vos con él», recordó Marina. El Chino lo reconoció e hizo su descargo al respecto: «Es algo que me va a quedar para toda la vida no comerme el orgullo y haber levantado un teléfono para ir a visitarlo a la casa y hablar con él. Lamentablemente no lo voy tener más, es una tristeza enorme.

Finalmente dio su teoría sobre lo que habría pasado con su tío tras el fuerte e inesperado desenlace: «Mi corazón me dice y siente que bajó los brazos, que nos abandonó. Que no tenía ganas de seguir pasando por lo que estaba pasando, necesitaba estar con mis abuelos». «Lo de mis abuelos lo golpeó bastante y no volvió a ser el mismo», añadió sobre la muerte de doña Tota y don Diego.

El segmento del ciclo de Marina Calabró fue comentado en las redes y tanto el Chino como otros familiares del ídolo popular fueron cuestionadísimos. «Están todos destruidos pero él se murió solo como un perro. Asco todo», expuso una usuaria de la plataforma. Siguiendo el mismo punto de vista, otro internauta expresó: «No tenés cara chino. Diego no te quería, chau, chau». «Otro que vivió de Maradona», comentó otra persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados