Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Solo falta la formación: se confirmó quién transmitirá el partido de River y Banfield

El partido que cerrará la jornada mañana ya cuenta con su canal de televisión correspondiente.

Solo el fútbol argentino puede tomarse algunas licencias, un claro ejemplo es lo que sucederá con la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional. A razón de que la jornada arrancará hoy. Y se extenderá hasta el lunes. ¿Cuándo juega River? Los dirigidos por el Muñeco mañana visitarán a Banfield y hace unas horas se confirmó quien será el encargado de transmitir el encuentro.

El Estadio Florencio Sola se convertirá en testigo de uno de los partidos más importantes de la zona 3. Ya que el Millonario saldrá al campo de juego con la ambición de ganar y alcanzar la punta. Mientras que el Taladro buscará hacerse fuerte de local para extender su racha de partidos invictos. Además de lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Por lo tanto, la pelota comenzará a rodar a las 21:30 horas, y se podrá ver a los dos equipos por medio de la pantalla de Fox Sports Premium. Es importante recordar que para poder acceder a la transmisión del encuentro hay que tener contratado el Pack de Fútbol. Y si se cuenta con dicho producto, sólo resta sentarse en el sillón y sintonizar el canal 123 si tenés cablevisión o 112 si dispones de Telecentro. 

La formación

En otra vereda, la escuadra que mañana va a utilizar Marcelo Gallardo es toda una incógnita. Porque hasta el momento el entrenador maneja dos alternativas. En primer lugar, trazando una continuación pensando en lo que fue el partido con Godoy Cruz, es realizar un mix pero con mayor presencia de suplentes. Y en segundo lugar, se encuentra la idea de lanzar a la cancha un equipo lleno de nombres atípicos. 

Pensando en el martes, Banfield puede ser un rival a la altura de lo que se avecina. Ya que el conjunto del sur le ganó al Más Grande en la primera fecha y lo hizo con un rendimiento muy destacado. Tal vez no sea mala idea colocar cierta cantidad de titulares para aceitar algunas tácticas que son pensadas para el cruce de ida de la Copa Libertadores, aquel que tendrá a Atlético Paranaense como adversario a vencer. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados