Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

“Somos la nueva Lourdes Sánchez”: Charlotte Caniggia reveló cuándo quiere ser madre

La mediática confesó un insólito detalle.

Desde que se incorporó al Cantando 2020, Charlotte Caniggia se convirtió en una de las participantes favoritas del público y del jurado. En la última gala del certamen, la mediática que compite con fuertes figuras como Flor Torrente, Gladys La Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Agustín Sierra reveló cuándo quiere ser madre: «Somos la nueva Lourdes Sánchez«.

En la edición del jueves, Charlotte abrió la pista con una versión de «Lollipop», el clásico de Viudas e hijas de Roque Enroll, y logró convencer al jurado. Sin embargo, antes de comenzar con la performance, la mediática realizó una insólita confesión. En ese contexto, Laurita Fernández quiso saber de qué estaba disfrazado el compañero de la diva. Por lo que Cristian Sergio declaró: «Vendría a ser un muñequito».

Rápidamente, Laurita bromeó: «Sos el muñequito de Charlotte». Al escucharla, Ángel de Brito agregó: «El infantil de Charlotte». A continuación y sin filtro, la mediática lanzó filosa: «Somos la nueva Lourdes Sánchez. El universo de Char». «¿Te gustaría hacer un programa infantil?», quiso saber el conductor. Sin embargo, la joven le aseguró tajante: «No, gracias. No soy muy buena con los nenes».

En esa misma línea, Charlotte se explayó: «Me quieren, pero no tengo paciencia». «¿No te ves mamá todavía?», continuó interrogándola de Brito. Por lo que la mediática expresó nuevamente: «No, gracias. A los 40. Yo quiero vivir mi vida, soy joven todavía». Como consecuencia, el conductor quiso saber qué quería hacer la hija de Mariana Nannis hasta esa edad.

«Quiero viajar por el mundo, conocer gente, ir a fiestas… Vivir la vida», cerró Charlotte y confesó que su pareja tampoco tiene intenciones de ser padre por el momento. Finalmente, la famosa protagonizó una gran gala. Con su versión de Lollipop la mediática logró convencer al exigente jurado del Cantando 2020 y obtuvo 23 puntos, lo que la salvaría de participar en el duelo de eliminación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados