Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Somos más pobres de lo que imaginamos»: Pampita sorprendió con un singular descargo

La conductora se animó a dar su perspectiva sobre un tema crucial.

Pampita se ha unido a Vero Lozano y Flor Peña como una de las conductoras más relevantes de la actualidad. Si bien su ciclo no tiene una repercusión tan grande en las mediciones del rating, sus comentarios siempre llaman la atención y son replicados por las redes sociales. En su última aparición en Net TV, Carolina se refirió un tema de actualidad y logró sorprender nuevamente.

Sebastián Koroch, especialista en en comercialización, estuvo como columnista el ciclo de Ardohain y se ocupó de comentar sobre las dificultades económicas del país. En ese marco, se refirió a lo que ocurrió con el dólar y la presentadora aprovechó para consultarle sobre la cifra que podría alcanzar la divisa extranjera en los primeros meses de 2021.

“No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que…”, replicó el analista. Sin poder contenerse, Pampita se animó a dar su veredicto sobre lo que acontece en nuestro país «El problema de la Argentina es que somos más pobres de lo que imaginamos. Como país no tenemos consciencia de lo mal que estamos».

Por su lado, Pampita es una de las afortunadas que puede vivir su día a día sin mayores sobresaltos económicos. Tras el final de su vínculo sentimental con Benjamín Vicuña, hizo un arreglo justo por la manutención de sus hijos. Además, por su próspera carrera en las pasarelas y en la conducción, también genera ingresos que le permiten tener un estilo de vida elevado.

Junto a su flamante marido, Roberto García Moritán, la famosa pudo mudarse a una vivienda lujosa con vistas impresionantes, pileta interna, tres pisos, 7 habitaciones y mas de 10 baños. Cuando esta información se filtró, Carolina puso el grito en el cielo y dijo que es de «mal gusto» hablar de dinero y cifras exorbitantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados