Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Somos privilegiados»: Mariano Iúdica se conmovió con un acto de generosidad

Mariano Iúdica se emocionó al compartir una historia en «Polémica en el Bar».

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar« de lunes a viernes donde comparte pantalla con Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot, además de otros actores e invitados. Ayer, el conductor presentó un informe sobre un tema que sorprendió a la prensa mundial. El actor George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus amigos.

Luego de ver este informe, Iúdica tomó la palabra y anunció que se iba a poner serio. «Después volvemos a la joda. Nosotros somos privilegiados dentro de lo que es este país y más en este momento. Primero, trabajamos de lo que nos gusta, todos los que estamos acá. Y tenemos un sope. No sé si les pasa a ustedes. Pero no hay una sensación más hermosa que ayudar», dijo.

«Y no hay una devolución de Dios más instantánea que cuando vos sos generoso genuinamente. No hay, no existe. Cuando vos das desprendidamente… buzos, remeras, ropa, fideos, plata, ayuda, oído, atender al que llama… Más en este ambiente que hay gente que no atiende los teléfonos, atender un teléfono es muy importante. Hay muy poco trabajo», comentó el conductor.

Los panelistas comentaron a quién le regalarían un millón de dólares. El primero en compartirlo fue el Coco Sily, que dijo que se lo regalaría a su hermano. «Le diría, ‘gordo, gastátela toda en lo que quieras’. Sería feliz viéndolo», comentó. Jey Mammón dijo que él se lo regalaría a su sobrino. «Que lo guarde y lo gaste en otro momento, cuando sea más grande», dijo.

Rocío Oliva agregó: «Yo tengo dos amigas a las que se las daría. Son amigas desde los doce años. Nosotras salíamos con diez amigas y todas esperaban a que yo pagara. Pero estas dos amigas siempre se mantenían al margen», dijo. Y Gastón Recondo comentó: «Es darle las gracias a alguien en quien vos te apoyaste en algún momento de tu vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados