Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Son de lo peor»: Mariano Iúdica se burló de un expresidente fallecido

Mariano Iúdica fue repudiado por haber presentado un personaje muy similar a un expresidente que falleció.

Mariano Iúdica conduce «Polémica en el Bar« de lunes a viernes donde comparte pantalla con Luciana SalazarHoracio Cabak, Rocío Oliva, Jey MammónGastón Recondo y Adrián Cormillot, además de otros actores e invitados. Ayer se presentó un nuevo personaje en el programa, el mozo Ferdinando. Este fue interpretado por el humorista Fredy Villarreal.

Varios de los espectadores del programa relacionaron a este personaje con una de las imitaciones que Fredy Villarreal solía hacer en televisión. El humorista imitaba al expresidente de la Nación, Fernando De La Rúa. Con su actuación pasó por varios programas y se mostró más que nada en «Bailando por un Sueño», ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

La incorporación del mozo Ferdinando no le cayó bien a la mayor parte del público que le reclamó a Freddy que había dicho que no volvería a imitar al expresidente después de su muerte, por respeto. Las críticas fueron hacia él y hacia el conductor de «Polémica en el Bar«, Mariano Iúdica. Los espectadores dejaron sus opiniones en las redes sociales del programa.

«Una falta de respeto parodiar a una persona que está muerta», «Me parece de muy mal gusto hacer humor con una persona fallecida», «Qué falta de respeto parodiar a una persona que ya no está… son de lo peor», «Patético burlarse del señor Fernando De La Rúa, me parece de pésimo gusto. Una falta de respeto total hacia él y a su familia», escribieron algunos de los usuarios.

«Irrespetuosos», «Una falta de respeto a una persona fallecida. Podés o no coincidir con De La Rúa, pero es vergonzoso», «Qué le pasa a esta gentuza, faltarle el respeto a una persona que ya no está», «Listo, cambié de canal», «Los miro siempre y me mato de risa pero lo de hoy no me causa risa en lo más mínimo. Burlarse así de una persona fallecida sea del color político que sea…», decían en las redes.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados