Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Son más malas que la peste»: terrible cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre

Las angelitas generaron un clima de suma tensión en el programa de Ángel de Brito.

Desde que Graciela Alfano pegó la vuelta a «Los ángeles de la mañana«, el panel que lidera Ángel de Brito se iba a encontrar con una potencia que genera idas y vueltas entre sí. Después de apenas unos días, se gestó el primer cruce entre la exmodelo con Yanina Latorre, en una descarga de municiones letales de la actriz contra la también integrante de Radio Mitre por la renuncia de Lola al Cantando 2020.

La exvedette sacó una conclusión de todo el escándalo que se generó con la hija de la esposa de Diego Latorre, donde su compañera no salió para nada bien parada. «Vos y tu mamá son más malas que la peste y esto lo pasa a Lola por carácter transitivo. A vos te odian y es la realidad. Que vaya Diego (Latorre) al Cantando, que todos lo aman y así Lola va a ganar. Asumí que sos un ser de la oscuridad. Te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación. Escondete, cambiá de nombre y a tu hija le va a ir bien, porque vos te pasás defenestrando a todo el mundo. ¿Creés que sos buena realmente?», disparó.

Pero Grace no se quedó callada y en su conclusión fue más letal. «No llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand cuando te chicaneó Beto Casella. Lo hiciste quedar mal a Beto y vos sos más mala que las arañas», sostuvo. Tras escucharla, la contadora pública se encargó de contestar: «Obvio, soy una madre excelente, estoy llena de amor y me va bárbaro. Esta mujer (por Alfano) está obsesionada conmigo, basta. Soy filosa, soy ácida y no es maldad. No voy a pelear con una señora grande», lanzó. Este duelo generó que Alfano quede en los escalafones más altos de las tendencias de Twitter y casi la propia Latorre abandona el estudio de LAM.

Cabe resaltar que minutos antes de este cruce, la panelista emitió su descargo en defensa de su hija mayor. «Anoche Lola me llamó desesperada, llorando. Nadie la va a maltratar. Nacha tiene 80 años, es abuela. Lola nunca discutió una nota y toma las devoluciones de todo el mundo. Pero todo tiene un límite. Nacha no la saludó, la ninguneó. No es un tribunal de justicia y mi hija no va a hacer trabajos comunitarios. Nacha le está facturando que Lola dijera que tiembla, y ella lo hizo de inocente, sin maldad», manifestó.

El cierre de Yanina fue lapidario contra la importante artista que ocupa el lugar de jurado en el Cantando. «Nacha se cansó de basurear a Lizardo Ponce y después le rogó que hicieran un vivo para vender esa master class y apenas vendió 12 entradas. Les chupa las medias a Charlotte y a Alex Caniggia porque les tiene miedo y para mendigar seguidores. Me pareció bien la dignidad de Lola anoche, que no lloró. Y Lola no fue a la fiesta clandestina, no mentimos, fue a buscar a una amiga, se mandó un moco. Pecó de inocente. Mi hija es lo más limpia que hay, es buena, mimada, educada. ¡Nacha es un caso perdido! Quién es para decirle a Lola eso, qué le pasa a esa señora», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados