Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Son una contradicción permanente»: Diego Brancatelli destrozó al macrismo

El periodista se encargó de dejar una dura chicana contra la oposición.

Diego Brancatelli no solamente se destaca por su rol de periodista y funcionario kirchnerista, sino también por ser una de las personas difíciles de convencer a la hora de debatir, algo que lo destaca y mucho en «Intratables» hace tiempo. Como acontece con otros periodistas como Pablo Duggan o Gustavo Sylvestre, entre tantos, el mencionado representa al grupo que está en contra del macrismo, algo que hace notar como hizo hace pocas horas en un fuerte posteo.

Debido al proyecto del impuesto para las riquezas que se acaba de aprobar en la cámara de Diputados, lo cierto es que la representante del Frente de Izquierda, Myriam Bregman, publicó un duro tweet contra Cambiemos. «Nos abstenemos, no votamos en contra como Cambiemos; y seguimos peleando por impuestos progresivos a las grandes fortunas y porque el ajuste lo paguen los grandes empresarios y terratenientes… no que lo que sacan de un bolsillo lo embolsen en el otro #NoAlPresupuestoDelFMI», lanzó.

Pero para no quedarse atrás, el comunicador de América TV le aportó su cuota filosa para seguir en la arremetida contra el macrismo ante este proyecto. «Pueden seguir peleando por impuestos a las grandes fortunas pero votar a favor! Son una contradicción permanente. Son una vergüenza Funcionales a la derecha, a Macri. Como en 2015. Como siempre», disparó.

Aunque hay que decir que hace poco, el periodista supo limar un poco las asperezas con la oposición. En este caso y a razón del inicio de su supermercado low cost, el intendente de Tres de Febrero que pertenece a Juntos por el cambio, Diego Valenzuela, fue hacia su negocio para felicitar su nuevo proyecto. «Hoy visité @donahorro1 un emprendimiento de @diegobranca y su suegro a metros de la Muni, por calle Alberdi, en pleno Caseros. Se trata de un súper low cost con productos de calidad y a precios económicos. El trabajo siempre nos une!», manifestó.

En las fotos se lo podía ver al dirigente político y al periodista caminar y hablar juntos. Dicho mensaje antes plasmado generó la respuesta de Brancatelli, quien lejos estuvo de fomentar alguna chicana y promovió la labor por encima de los colores de sus partidos. «Gracias @dievalen por tu acompañamiento! Trabajo y esfuerzo de varias familias. Pensando en la gente. En momentos como estos, donde el vecino es beneficiado no hay grietas!», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados