Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«Son unos perdedores»: así reaccionan las redes sociales ante una nueva foto de Kim Kardashian y Kanye West

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella de televisión quiso apaciguar las críticas, pero le fue peor.

Kim Kardashian, de 39 años, y Kanye West, de 43, generaron polémica una vez más en las redes sociales. La tarde del sábado, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» dejó ver su felicidad en Twitter después de que se anunciara a Joe Biden como el 46 presidente de los Estados Unidos. El candidato demócrata se impuso en las elecciones presidenciales celebradas el 3 de noviembre y dejó atrás en la competencia a Donald Trump.

El nombre de la diva de reality show siempre estuvo asociada con el líder republicano, por eso sorprendió que celebrara la elección de Biden. Poco después, Kardashian mostró su emoción por la victoria de Kamala Harris a la vicepresidencia de la nación, lo que la convierte en la primera mujer en la historia estadounidense en alcanzar ese puesto. En seguida surgieron burlas en redes sociales porque, por lo visto, ni la misma Kim votó a su esposo para la presidencia.

Más tarde en la noche, la CEO de SKIMS y KKW Beauty trató de calmar las críticas en redes sociales con una foto junto al padre de sus cuatro hijos, pero fue peor el remedio que la enfermedad. «Son unos perdedores», escribió un usuario de Twitter. «Kim no puede soportar a su esposo, y él no puede soportarla a ella, Pero ella sale con un ‘mensaje de simpatía’ porque está recibiendo críticas. Como Trump. ¡Desviación!», dijo otro.

«Broooo, no puedo creer que no gané», destacó una persona con una foto de West con la mano en la cabeza. «Casi gana las elecciones», comentó un detractor burlándose de la derrota de West en el proceso electoral. «Wow, nuestro presidente», se lee más adelante. En el retrato aparece Kim con un body amarillo manga larga, arrodillada sobre un mueble donde estaba West casi echado.

Kim estaba descalzada y, aparentemente, con los pies mojados porque en el piso de madera había huellas húmedas. Esto también fue sinónimo de burlas. «Hay pipi en el suelo», reflejó un fan. «Dios mío, ¿¿¿Esa es tu huella húmeda??? ¿Tenemos el mismo tamaño de pie? ¿Tamaño 10?», expuso otro. Los pies de Kim siempre han sido criticados, incluso, algunos usuarios han dicho que tiene un sexto dedo en el pie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados