Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

¡Sonríe D’Onofrio! Llegó la mejor noticia para River

Luego de varios días de incertidumbre, River recibió una noticia que esperaba hacía mucho tiempo.

Luego de varios días en los que Talleres estuvo en diálogo con River para confirmar la transferencia de Carlos Auzqui. El futbolista fue cedido a préstamo y esta mañana fue presentado en las redes sociales de su nuevo equipo. El conjunto cordobés contrató al jugador que pertenece a River, pero que Marcelo Gallardo no lo tenía en cuenta. Finalmente jugará en la T cordobesa y D’Onofrio vuelve a sonreír. 

Auzqui tiene 29 años y está en River desde sus 26. Llegó en 2017 por pedido del director técnico luego de su paso por Estudiantes de La Plata. Sin embargo, su rendimiento no fue el mejor y comenzó con sus préstamos. Estuvo una temporada en Huracán, otra en Lanús y ahora finalmente llegó a Talleres de Córdoba. El club que accedió al jugador por un plazo de un año.

Esta mañana las redes de Talleres lo presentaron con un video recordando su último paso por Lanús. Asimismo, desde ahora ya formará parte del conjunto cordobés. En el cual tendrá vínculo hasta diciembre de 2021. Sin embargo, los derechos deportivos del jugador tiene una opción de compra a la cual la T podrá acceder en caso de que le agrade la calidad de juego del Millonario. 

Esta opción está valuada en 2.200.000 dólares en caso de ser comprado antes de junio próximo. Es decir, en un plazo de seis meses. En caso de que esto no se de, pero Talleres quiera quedarse con el jugador deberá abonar su pase en diciembre y estará en un precio de 2.5000.000 dólares. Habrá que ver cómo le va al futbolista que en Lanús tuvo un paso positivo y ahora buscará sumar en Córdoba. 

Carlos Auzqui renovó su vínculo con la Banda hace un tiempo atrás en el que firmó un contrato hasta 2022. Lo que significa que River buscará vender al futbolista para recuperar la inversión realizada en 2017. El jugador estuvo en el Millo apenas un año y medio en el que jugó 42 partidos y se consagró en tres oportunidades. Una Copa Argentina, una Supercopa Argentina y una Copa Libertadores. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados