Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Sonríe Gallardo! Recibió la noticia que todos los hinchas de River esperaban

Gallardo recibió la mejor noticia de la semana que él y todos los hinchas de River esperaban.

Esta mañana el plantel de River se entrenó en el River Camp luego del día de descanso del domingo tras la victoria ante Godoy Cruz. En las actividades matutinas conducidas por Marcelo Gallardo la buena noticia fue que Enzo Pérez entrenó con total normalidad. por lo que el Muñeco ya comenzó a pensar en la próxima fecha de la Liga Profesional y los octavos de final de Copa Libertadores. 

El futbolista había salido con molestias en el isquiotibial derecho en el partido ante el Tomba en Mendoza. Por lo que debió salir en el segundo tiempo del partido para no correr riesgos. Finalmente, esta mañana en el entrenamiento en el predio Ezeiza el futbolista trabajó con total normalidad a la par de sus compañeros. Por lo que sus molestias han desaparecido y ya puede empezar a pensar en lo que vendrá. 

El plantel estuvo realizando tareas regenerativas y ejercicios de fuerza para quienes estuvieron en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza. Mientras que aquellos que no participaron tuvieron trabajos físicos de resistencia intermitente y técnicos en cancha reducida. El único diferenciado de la mañana en el River Camp fue Nacho Fernández que realiza tareas de rehabilitación de su lesión. 

Marcelo Gallardo ya empezó a pensar en los partidos de la próxima semana y las tareas de hoy tuvieron mucho que ver con eso. Ya que el Muñeco comenzó a analizar con qué jugadores va a contar para el partido del día viernes ante Banfield. El juego será por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Un juego clave para el Millonario que se medirá ante el líder de la tabla de posiciones. 

River se encuentra por debajo del Taladro e intentará sumar de a tres para poder alcanzarlo y así ilusionarse con estar en la punta de la tabla. El equipo de Gallardo pelea por pasar a la siguiente etapa de la competencia. A la misma vez que piensa y prepara el partido de octavos de final de Copa Libertadores. Que será el martes 24 ante Athletico Paranaense en Brasil. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados