Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago Sosa

RIVER PLATE

¡Sorprendente! La revelación de Santiago Sosa: «Para lo que toque»

Santiago Sosa volvió a ser el jugador del partido y reveló cuál es la clave de su trabajo.

River volvió a ganar en la Liga Profesional. Una vez más con un partido un tanto complejo pero con actuaciones puntuales que le permitieron el triunfo en Mendoza ante Godoy Cruz. Santiago Sosa fue uno de los mejores jugadores del encuentro con el que La Banda consiguió los tres puntos. A tal punto, que fue el elegido por los fanáticos como el jugador del encuentro una vez más. 

Sosa ha demostrado tener calidad y eficacia en la vuelta de la competencia tras el parate por la pandemia. Ya que desde que le tocó ingresar siempre cumplió correctamente. En esta ocasión le había tocado hacerlo en un puesto poco habitual y así todo, sorprendió. Tras el partido el jugador habló sobre el encuentro y destacó que “hicimos un muy buen trabajo en equipo tanto en líneas defensivas como ofensivas y eso hizo que sacáramos el partido adelante”. 

Asimismo, se refirió al puesto que ayer le tocó cumplir. Uno que no es habitual y que al parecer también le sienta bien. “Siempre trato de estar preparado para lo que toque. Eso le da al técnico la posibilidad para utilizarme en diferentes puestos”, aseguró el joven que subió a Primera División hace muy tiempo. En la Copa Libertadores fue su primera aparición sorpresiva y ahora con la baja de Nacho Fernández es uno de los soldados que Gallardo mantiene como titular. 

Tal es así que el propio futbolista aseguró que se siente bien y que puede ser uno de sus mejores momentos desde que llegó al primer equipo. Sin embargo, es algo que no sorprende, ya que Gallardo los prepara para triunfar y así está sucediendo con los jóvenes que fueron subiendo a Primera División desde las inferiores. “Estoy jugando bien”, destacó Santiago Sosa tras el encuentro. 

Agregando que “me preparé bastante para esto y voy a seguir por el mismo camino, ayudando a mis compañeros”. Con la alegría de llevarse los tres puntos, Sosa una vez más fue la figura del partido. Y en la noche del sábado los juveniles de Gallardo fueron las figuras. Con Girotti marcando el tanto y Sosa siendo el mejor jugador en toda la cancha, el trabajo del Muñeco, quedó hecho. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados