Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Canal Trece.

ESPECTÁCULO

Sorpresa en El Trece luego de la eliminación de uno de los favoritos del «Cantando por un Sueño»

El certamen de canto está llegando a la recta final.

Finalmente, no pudo ser para Lucas Spadafora. Si bien el influencer había decidido continuar en el «Cantando por un Sueño» pese a la renuncia de su antigua compañera Lola Latorre, el mediático no pudo avanzar más en el certamen de canto producido por Marcelo Tinelli en El Trece. Lucas, quien fue acompañado por Judith Cabral, quedó eliminado de la competencia a manos de Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón. De esta forma, se terminó el sueño para el influencer.

Por decisión del voto popular, el público decidió que Claribel y su hija continúen en el certamen con el 52% de los votos. Por su parte, Lucas Spadafora cosechó apenas el 48%. El influencer, quien era uno de las favoritos a coronarse en la competencia, finalmente terminó abandonando el reality de canto luego de la escandalosa renuncia de Lola Latorre. La hija de Yanina Latorre se peleó con Nacha Guevara y decidió no volver más al programa de El Trece.

“Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”, manifestó Lola Latorre a través de un video, anunciando su renuncia al programa. A lo que Lucas Spadafora agregó: “Me duele que Lola no esté acá. Me duele su decisión, pero la entiendo y la respeto», precisó.

«Siento que no soy nadie para cuestionar los sentimientos de otra persona y si a ella le dolía, está perfecto que ponga un límite. A mí me encantaría seguir, pero la decisión no está en mí”, continuó el instagramer. Luego de escucharlo, Nacha Guevara tomó la palabra y aclaró los picantes dichos que le dedicó a Lola: «Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Toda vida humana es una posibilidad siempre», comenzó diciendo la integrante del jurado.

«Ahora, cuando doy por perdida una relación… eso di por perdido porque no tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia, no así cono Lucas con quien hemos hablado bien. Con Lola no sucede eso. No es que ella sea buena y yo mala, o al revés. El caso perdido es la relación. Yo abandono la relación si es un caso perdido para mí. Si no encuentro la llave para abrir la puerta, me retiro. Por otro lado, aquí hay tres compañeros profesionales que pueden encontrar la llave», agregó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados