Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¡Sorpresa total! Gallardo dio la lista de convocados para enfrentar a Banfield y falta una gran figura

El entrenador de River dio la lista de concentrados para enfrentar al líder del grupo y gran revelación del torneo.

Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para el encuentro entre River y Banfield el viernes en el Florencio Sola. La muy buena noticia para el Muñeco es la reaparición de dos grandes estrellas que tiene el equipo como Rafael Santos Borré, recuperado del coronavirus, e Ignacio Fernández. Ambos jugadores vuelven a ser convocados, aunque en el caso de Nacho viene de un desgarro y no se sabe si sumará minutos o no.

Dentro de los títulos que dejó la nómina entregada por el DT, está la ausencia de Franco Armani. Enrique Bologna, de tremenda actuación en Mendoza ante Godoy Cruz, volverá a defender el arco del Millo ante su exclub. El arquero de la Selección Argentina no concentra ya que fue titular en los dos partidos de Eliminatorias que disputó el equipo de Lionel Scaloni contra Paraguay y Perú.

Otros pilares fundamentales que no jugarán ante Banfield son Nicolás de la Cruz, titular en los dos partidos de Uruguay, y el chileno Paulo Díaz. Ambos futbolistas son claves en sus selecciones y juegan todos los partidos, por lo que el Muñeco decidió preservarlos para la Copa Libertadores. Gonzalo Montiel, también titular en ambos encuentros, no está en la nómina.

Vuelve el Sicario

El que fue a su Selección y sí está en la lista, probablemente con grandes chances de ser titular, es el «Sicario» Rojas. El defensor de Paraguay jugó los 90 minutos ante Argentina, pero ante Bolivia no ingresó, así que está más que descansado para enfrentar al Taladro. Aparece en la lista de 22 convocados una tremenda promesa para el futuro millonario, que juega en las juveniles argentinas.

Promesa

Se trata del pibe Santiago Simón, que fue campeón con la Selección Argentina del Sudamericano Sub-17 del año pasado. El extremo de 18 años mostró todas sus condiciones en el torneo continental y hace su primera aparición en una lista de fútbol profesional, aprovechando este contexto que vive el mundo. Tomás Castro vuelve a estar convocado y será su segunda vez. Un River juvenil, con varias bajas y dos recuperados de lujo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados