Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

¡Sorpresiva aparición! Príncipe Harry está agarrando el gusto por la televisión ¿igual a Meghan Markle?

El duque de Sussex dejó boquiabiertos al público británico el sábado.

El Príncipe Harry, de 36 años, está agarrando el gusto por la televisión. El duque de Sussex estaría siguiéndole los pasos a Meghan Markle, de 39, después de su aparición sorpresa en el programa «Strictly Come Dancing» de la BBC el sábado por la noche. Él sorprendió al público y a todos en el estudio tras mostrarse virtualmente en el ensayo de su amigo JJ Chalmers, a través de un video.

El exreal llamó a su compañero durante una de sus sesiones de entrenamiento con su compañera de baile, Amy Dowden. Esto marcó la primera aparición pública de Harry en el Reino Unido después de que él y su esposa renunciaran a sus deberes reales como miembros principales de la realeza británica a principios de este año. Nadie se esperaba que el duque de Sussex apareciera en la pantalla.

«Tenemos a alguien aquí que quiere verte», expresó Dowden cuando Harry llamó al programa, a lo que Chalmers respondió: «¡Estás bromeando!». «¡Bonito bronceado JJ!», se burló Harry. La participación de Chalmers en la competencia de baile marca la última etapa de un viaje que comenzó cuando sufrió lesiones mortales en los brazos, el rostro y las piernas mientras prestaba servicio con los Royal Marines en Afganistán.

Chalmers, quien también sufrió una fractura en el cuello y se le estallaron los tímpanos cuando un artefacto explosivo improvisado (IED) detonó mientras patrullaba, se ofreció como voluntario para los Juegos Invictus del Príncipe Harry. Durante su prolongada recuperación en 2014, se convirtió en capitán del equipo de ciclismo de triciclo, logrando recoger una medalla de oro.

«Cuando conocí a JJ, era un caparazón de sí mismo», expresó Harry. «Pero luego verte brillar a través de Invictus y volver a ser como tú mismo, ese fue el comienzo de un viaje increíble». Chalmers contó su experiencia de vida tras participar en el proyecto deportivo del Sussex. «El simple hecho es que si el Príncipe Harry no hubiera creado los Juegos Invictus, no habría tenido ese momento catalizador que cambió mi vida para siempre. No estaría aquí sin él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados