Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca perdió el invicto.

BOCA JUNIORS

Sorpresiva queja de un jugador de Boca: «La jugada del gol arranca con una falta a Villa»

Un futbolista del Xeneize habló de la derrota ante Talleres.

Un golpe inesperado para Boca. Luego de las dos victorias en el arranque de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (frente a Lanús y Newell’s, las dos como visitante), el Xeneize jugó por primera vez de local en el certamen y perdió. Fue una derrota por 1-0 en el tramo final del partido frente a Talleres de Córdoba que sembró algunas dudas en el plantel. Sobre todo por el análisis que hizo un jugador en particular.

Tras el encuentro, Julio Buffarini concedió una entrevista a ESPN y dejó en claro que no está contento con el rendimiento que mostró el conjunto azul y oro en el campo de juego. «La bronca por perder el invicto… Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival duro, que presiona y sabe a lo que juega. Hay cosas para corregir cuando se gana y más cuando se pierde todavía», sentenció el lateral derecho.

«Buffa» aprovechó para manifestar que cree que el gol de Joel Soñora no debió haber sido convalidado. «La jugada del gol me parece que arranca con una falta a Villa. A veces te juega en contra, otras a favor. Hay que hacer autocríticas», aclaró. Y sentenció: «De positivo no sacamos muchas cosas. Hay que hacer un análisis profundo durante la semana, hay muchas cosas que no pueden pasar. Y menos con rivales de jerarquía como el que nos va a tocar ahora en la Copa».

La palabra de Tevez

Por su parte, Carlos Tevez también analizó las acciones y elogió el gran trabajo que hizo el equipo visitante. «Ellos hicieron un gran partido, nosotros mejoramos mucho nuestro rendimiento en el segundo tiempo. Tuvimos ocasiones y no las supimos aprovechar. Después se encontraron con el gol y a nosotros no nos dieron los tiempos para remontarlo. En el primer tiempo esperamos mucho, en el segundo salimos a buscar», afirmó.

El capitán y referente de Boca quiso verle el lado positivo a la derrota y llamó a la unión de todo el plantel en busca de mejorar. «No es excusa que nos faltan nuestros compañeros, esta camiseta es muy grande para pensar en los nombres. El viernes tenemos otro partido, y nos viene bien. Esto nos da un golpe de realidad y nos hace abrir los ojos. Se dijo que no perdimos en todo el año», cerró el ídolo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados