Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Peña
Flor Peña

ESPECTÁCULO

«Sos muy guapo»: Florencia Peña reveló su atracción por un conductor en «Flor de equipo»

A la actriz le llamó la atención la nueva foto del periodista.

Florencia Peña, en el último programa de “Flor de equipo”, se sorprendió al ver una imagen del periodista Germán Paoloski. Este salió en la tapa de la revista Gente junto a su pareja, Sabrina Garciarena. La conductora manifestó que, cuando Paulo Kablan le enseño la fotografía, notó que lucía diferente. Florencia opinó que estaba «pasado de cara”.

En el programa, lo invitaron a charlar sobre la portada de la reconocida revista. “Bueno, tu mujer es divina, pero vos estás… ¡epa!”, exclamó Florencia. El conductor sostuvo: “Obviamente a mi mujer le resulta muy natural, por ser actriz y modelo, poder posar. A mí me cuesta mucho. Realmente se nota”.

El staff del programa opinó lo contrario, pero Germán mantuvo su postura: “En esta foto en particular, no la estaba esperando. Yo me estaba acomodando y se ve que quedó para la tapa”. A los miembros de “Flor de equipo” les causó mucha gracia la anécdota. “Mirá que, revisando las fotos que me mandaron, hay algunas que tienen otra carita”, reconocía el periodista.

Peña manifestó que, al ver la imagen por primera vez, pensó que era fake: “Nunca te había visto así. Te veo en el noticiero, sos muy guapo y todo, pero nunca te había visto con esa cara. Tenés como un rictus”, confesaba la conductora. Todos estuvieron de acuerdo en que lucía un rostro severo: “Estás muy ‘Germán del noticiero’”, afirmó Peña. “Te estás tomando en serio todo en la vida”, bromeaba Nancy Pazos.

Cuando Paoloski preguntó si el equipo había visto el resto de las fotos, bromearon con que solo les interesaba esa y que parecía el protagonista de una telenovela. Por otro lado, el periodista opinó que, en el proceso de selección de la tapa, seguramente buscaron una en la que la mujer lucía mejor. Al mencionar esto, los conductores se preguntaron si habría sido Sabrina la que escogió la imagen. “Yo creo que sí”, sospechó Germán. El periodista adelantó que, probablemente, se casen el próximo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados