Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Sos muy mala leche»: repudio, furia y revuelo por lo que hizo Eduardo Feinmann

El conductor y una publicación muy polémica.

Lo hizo de nuevo y dejó a todos con la boca abierta. Eduardo Feinmann es considerado en la actualidad como una de las grandes figuras de los medios de comunicación. Y es que tanto en Radio Rivadavia como en A24, logró conquistar al público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Nicolás Wiñazki, nunca dejan a nadie indiferente con sus declaraciones.

Pero lo que no esperaba en las últimas horas, era quedar en el ojo de la tormenta por una imagen que se encargó de compartir en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, y que generó un verdadero escándalo, ya que muchos de sus seguidores le afirmaron que se trataba de algo falso. La foto en cuestión muestra nada más y nada menos que a Pablo Duggan en medio de su noticiero de C5N mostrando una particular receta.

«Argentina de pie. Te militan hasta el pan dulce de polenta», manifestó furioso Eduardo Feinmann en la red social del pajarito. Y como era de esperarse, no se lo dejaron pasar y arremetieron sin piedad contra él. «Es fake, Feinmann… Al final tiene razón la gente, no sos mal periodista, sos muy mala leche. Cada uno se gana la vida como puede», comenzaron disparando los cibernautas.

«Eduardo, es falso eso», «Edu, es fake. Averigua si es real antes de subir», «Mepa que es fake
@edufeiok, no te la vayas a mandar otra vez», «Es una vergüenza que tengas la responsabilidad de comunicador social que tenés, te queda gigante, tanto como para no poder corroborar una noticia», lanzaron sin piedad. Otros, en cambio, salieron a defender al periodista que no esperaba vivir algo así.

«Me gustaría que cuestionaran así a los políticos cuando se equivocan, cuando no cumplen, cuando hay pobreza, cuando hay políticas monetarias nefastas, cuando hay regulaciones en el mercado, controles de precios y salarios, prohibición de despidos, proteccionismo, corrupción, etc», «¡¡Totalmente!! ¡¡Tenés razón es una ridiculez!! Pero sacate el parche del ojo y tambien citá cuando años atrás militaban hablando de la MODA de vivir en monoambientes, compartir piso, volver a la casa familiar, comer las sobras, etc, etc, que ocupaban paginas y paginas de los diarios», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados