Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Sos un siniestra»: el polémico comentario que Viviana Canosa no se esperaba

La conductora volvió a criticar al oficialismo.

Luego que se diera a conocer que el presidente Alberto Fernández finalmente envió el proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito al Congreso, varios periodistas se mostraron totalmente en contra. Viviana Canosa es una de las conductoras que encabeza el movimiento «Salvemos las dos vidas» y como era de esperarse, sus declaraciones al respecto participaron de la larga lista de quejas por parte de las figuras opositoras. «Sos un siniestra», le respondieron duramente.

En ese sentido, la conductora de «Nada Personal» utilizó sus redes sociales para dejar en claro cuál será su próxima actividad. «Saldré a la calle para luchar por los más indefensos», tuiteó desde su cuenta oficial, acompañado del hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos, el cual viene usando desde hace tiempo. Canosa obtuvo un gran apoyo por parte de sus seguidores, por lo cual el tuit alcanzó los 3700 likes. Sin embargo, la periodista fue duramente criticada por su posición.

Minutos después, Viviana Canosa comenzó a recibir varias respuestas inesperadas. Algunos usuarios decidieron recordarle la situación de miles de mujeres y niñas que se encuentran en situación vulnerable. «Indefensas son las niñas de 10 u 11 años obligadas a parir, indefensas son las mujeres violadas, indefensas son las mujeres que no pueden pagar ningún método anticonceptivo. Vos sos una siniestra!».

Mientras tanto, otros internautas decidieron refrescarle la memoria con una de las acciones más polémicas realizadas por Canosa. «Not, la panqueque que tomó cloro en vivo y recomendó a la gente hacerlo», escribió un usuario. ¡Eso no es todo! También recibió fuerte criticas por la foto elegida para la reflexión. «La foto que tenía que ver jajajajaj es yo en el 2014 cuando subía una foto con una frase sacada de frases.com», citaron el tweet.

Nuevamente, en su reciente edición del programa político, Viviana Canosa volvió a afirmar que la ley de despenalización del aborto es solo un cortina de humo para tapar los desastres. «Es una vergüenza. No jodan más a los jubilados y con el aborto están tapando este ajuste. Es una cortina de humo. Siempre meten al aborto, lo meten para tapar todo, en los peores momentos», afirmó totalmente molesta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados